F5 Networks acaba de nombrar a Gad Elkin nuevo vicepresidente de Ventas para Partners de EMEA, con el objetivo de ampliar el alcance y el impacto de la red de socios de F5 en esta región.

“Como parte de la estrategia multi-cloud de F5, Gad representará un papel clave en el desarrollo de las relaciones de F5 con todo tipo de partners, así como con las principales plataformas de nube pública. Confiamos en que su amplia experiencia técnica y operativa ayude a F5 continuar adaptándose a un entorno de partners que evoluciona con rapidez”, afirma David Helfer, SVP Worldwide Partner & Cloud Sales en F5 Networks.

F5 está interesada en seguir ampliando sus modelos de consumo de servicios de aplicaciones, fortaleciendo las capacidades de los partnerships existentes y mejorando el soporte para iniciativas de seguridad en entornos híbridos y multi-cloud.

Recientemente, F5 se convirtió en una de las pocas compañías non-pure-play de seguridad en conseguir la certificación AWS Security Competency. F5 ha sido también uno de los primeros partners en participar en el Programa de Incentivos de Canal del AWS Marketplace. Mientras tanto, las soluciones de nube privada se entregan a través de F5® BIG-IP® iSeries y a través de alianzas con compañías como VMware, Cisco y Red Hat. Además, el acuerdo de F5 con Equinix permite a las organizaciones implementar aplicaciones críticas para el negocio en múltiples infraestructuras de nube pública.

“Estoy encantado de liderar la estrategia de partners de F5 en EMEA para para ampliar y perfeccionar nuestras relaciones con la base de partners existente, así como con los partners centrados en la habilitación y migración a la nube, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de TI para sus clientes. El emergente panorama de amenazas de seguridad requiere un enfoque multifacético para poder asegurar con éxito el viaje a un mundo multi-cloud o multi-premises. F5 ha creado una sólida red de partners para ayudar a los clientes a resolver problemas complejos y para garantizar que sus aplicaciones sean más rápidas, más inteligentes y más seguras”, dice Elkin.

Elkin comenzó a trabajar en F5 en 2005, iniciando la actividad de la compañía en Israel. Más tarde se hizo cargo también del negocio de F5 en Turquía y Grecia. Finalmente, ocupó el cargo de director Comercial de Seguridad en EMEA, ayudando a F5 a alcanzar el nivel más alto de ventas en el área de seguridad a nivel mundial. Antes de unirse a F5, ocupó distintos cargos en compañías de seguridad
israelíes, como Kavado y Xpert Integrated Systems.

Te podría interesar

Para el 80% de los CISOs europeos las brechas de seguridad son inevitables y muchos se ven atrapados en un círculo vicioso de riesgo
Actualidad
27 compartido1,178 visualizaciones
Actualidad
27 compartido1,178 visualizaciones

Para el 80% de los CISOs europeos las brechas de seguridad son inevitables y muchos se ven atrapados en un círculo vicioso de riesgo

Vicente Ramírez - 7 noviembre, 2018

Los responsables de seguridad TI en empresas de todo el mundo tienen sus manos atadas cuando se trata de luchar…

Veeam adquiere N2WS y aumenta su servicio en el sector para AWS Cloud
Cloud
250 visualizaciones
Cloud
250 visualizaciones

Veeam adquiere N2WS y aumenta su servicio en el sector para AWS Cloud

José Luis - 17 enero, 2018

Con la compra de N2WS, una transacción en efectivo por valor de 42,5 millones de dólares, Veeam garantiza la continuidad…

Los riesgos de seguridad frenan la adopción de la banca online
FINTECH
23 compartido1,522 visualizaciones
FINTECH
23 compartido1,522 visualizaciones

Los riesgos de seguridad frenan la adopción de la banca online

José Luis - 28 agosto, 2018

Atrás han quedado los tiempos en los que al ciudadano medio le producía desconfianza hacer cualquier tipo de transacción económica de…

Deje un comentario

Su email no será publicado