La ciberseguridad como reto digital para las empresas, a debate en Alicante

15 mayo, 2018
12 Compartido 963 Visualizaciones

Amazon, Web Services, Huawei y Vodafone asistirán al evento que tendrá lugar el 24 de mayo en las las instalaciones del restaurante Maestral de Alicante está organizada por Verne Technology Group.

La próxima semana tendrá lugar en la ciudad de Alicante la celebración de `Visionary´, un evento que organizado por la empresa alicantina Verne, reunirá a diferentes expertos del sector tecnológico como Amazon, Web Services, Huawei y Vodafone. Los expertos expondrán durante la jornada sus visiones acerca de los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital plantea en la zona geográfica del Mediterráneo.

El evento que tendrá lugar el 24 de mayo en las las instalaciones del restaurante Maestral de Alicante está organizada por Verne Technology Group,  grupo tecnológico de referencia a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones y TIC, y el cual  pretende,según las palabras de su CEO, Gianni Cecchin “compartir información de valor a través de experiencias reales de empresas pioneras, plantearnos cómo afectará la transformación digital a nuestro tejido económico durante los próximos cinco años y analizar cuáles son los retos y oportunidades tecnológicas que se nos presentan“.

Según publica el diario Alicante Plaza, es la primera vez que en Alicante se reúnen tantas empresas del sector de tan elevado perfil, invitadas por Verne para hablar, desde una perspectiva de negocio y transformación, de retos tecnológicos como servicios en la nube, Big Data, Industria 4.0 y ciberseguridad.

Ponencias

Las ponencias correrán a cargo de expertos del prestigio de Pedro RomeroBusiness Developer Manager for Artificial Intelligence & Big Data de Amazon Web Services; Laura GaliánSales Manager de Vodafone; Victor JiménezWest European Region – Enterprise MKT & Solution de Huawei; y Joaquín MolinaSecurity Advisor de Verne Technology Group. Al final de dichas ponencias se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Todas las personas que quieran asistir a `Visionary´, podrán inscribirse a través de la web de Verne Technology Group. Princiaplemente, el evento está orientado a expertos y altos directivos de empresas ya que el aforo es limitado. Como incentivo a la asistncia, desde la organización del evento, sortearán entre los empresarios asistentes una auditoría de ciberseguridad gratuita.

Te podría interesar

Cómo evitar ser víctima de los bulos de Internet
Email
114 visualizaciones
Email
114 visualizaciones

Cómo evitar ser víctima de los bulos de Internet

José Luis - 26 enero, 2018

Atentados inminentes, incendios y accidentes, secuestros de niños... son algunas de las mentiras más frecuentes en Whatsapp y las redes…

¿Puede el FBI desbloquear cualquier iPhone?
Ciberespionaje
20 compartido839 visualizaciones
Ciberespionaje
20 compartido839 visualizaciones

¿Puede el FBI desbloquear cualquier iPhone?

Vicente Ramírez - 8 marzo, 2018

La conocida revista americana Forbes, afirma que probablemente el FBI puede desbloquear todos los iPhones que existen actualmente. La revista…

Syneidis y HushApp, la alternativa a WeTransfer
Email
11 compartido719 visualizaciones
Email
11 compartido719 visualizaciones

Syneidis y HushApp, la alternativa a WeTransfer

Samuel Rodríguez - 17 abril, 2018

Syneidis, otro de los finalistas del Venture Day de INCIBE, es una Startup del sector tecnológico enfocada en el desarrollo…

Deje un comentario

Su email no será publicado