Anticiparse al ciberenemigo o cómo utilizar con éxito las prácticas de Red Team, nuevo libro de Eduardo Arriols

“Chief Information Security Officer: El Red Team de la empresa” es el nuevo libro de Eduardo Arriols, responsable del Red Team de InnoTec System, Grupo Entelgy.

Eduardo Arriols, responsable del servicio Red Team de InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del Grupo Entelgy, es el autor del libro “Chief Information Security Officer: El Red Team de la empresa”, publicado por la editorial 0xWord.

Este nuevo libro de Arriols desarrolla los ejercicios a los que se someten estos equipos con el objetivo de mejorar la seguridad de sus empresas, ofreciéndoles la capacidad de conocer no solo su nivel de exposición y riesgo sino también su capacidad para detectar y hacer frente a posibles amenazas.

Además, en la obra se explica con detalle la ejecución de estos ejercicios, exponiendo técnicas utilizadas para identificar vectores de acceso en cualquier ámbito de actuación, el uso de una metodología que permita una intrusión real y simular de forma correcta a un adversario real, así como aquellos aspectos más relevantes adquiridos durante la experiencia del desarrollo de ejercicios Red Team en algunas organizaciones.

Eduardo Arriols mantiene una estructura en la que expone de forma organizada las fases que componen la metodología en cuestión. Así mismo, permite al lector utilizar el libro como guía para el desarrollo de estos ejercicios como parte del proceso continuo de seguridad de una empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio