Cybertech Europe 2019 coloca la ciberseguridad al frente y al centro

La principal plataforma de redes B2B de la industria cibernética presenta Cybertech Europe 2019 que tendrá lugar en Roma del 24 al 25 de septiembre de 2019.

Este importante evento reunirá a los principales ejecutivos, funcionarios gubernamentales y responsables de toma de decisiones líderes, incluidos el CEO de Leonardo, Alessandro Profumo y Gene Reznik, Director de Estrategia de Accenture, así como Rohit Ghai, Presidente de RSA, Marco Preuss, Jefe del Centro de Investigación de Kaspersky Europa , Anthony Grieco, Oficial de estrategia de fideicomiso, Organización de seguridad y fideicomiso de Cisco, Shawn Henry, Presidente de servicios y Director de seguridad de CrowdStrike service y CSO y Gil Schwed CEO y cofundador de Check Point, durante dos días en la página principal del mundo cibernético escenario.

Tras una exitosa tercera edición, Cybertech Europe regresará a Roma del 24 al 25 de septiembre de 2019. Con miles de actores y expertos de la industria cibernética de todo el mundo, este evento tan esperado incluirá conferencias, sesiones plenarias y oradores VIP, como así como una extensa exposición para empresas de todos los tamaños y un Startup Pavilion dedicado a startups jóvenes e innovadoras.

El año pasado ha sido especialmente importante para el sector tecnológico, y muchos de los temas clave como 5G, blockchain, inteligencia artificial, tecnología cuántica y seguridad de hardware tienen implicaciones de gran alcance para la industria cibernética y contienen importantes amenazas de ciberseguridad. Los expertos coinciden en que 2019 será el año de la delincuencia electrónica, con ataques que no solo aumentan en frecuencia, sino que se vuelven cada vez más personales y silenciosos.

Por lo tanto, una gran parte de Cybertech Europe 2019 se dedicará a los desafíos, las estrategias y las repercusiones de la ciberseguridad en una amplia gama de sectores y disciplinas como la tecnología financiera, el comercio minorista, los seguros y la aviación, así como en economía y política.

Una parte importante del evento se centrará en los problemas específicos de la ciberseguridad italiana, con una «Sesión italiana» dedicada en la que los principales jugadores italianos discutirán los desafíos y oportunidades de la ciberseguridad en sectores de particular importancia para Italia, como defensa, infraestructura, e -commerce, y fintech. El papel del gobierno italiano en el establecimiento de nuevos estándares para garantizar la protección y la seguridad cibernética también será un tema de discusión.

“La ciberseguridad desempeña un papel integral en todas las tendencias que configuran el mundo tecnológico actual. Desde redes 5G hasta analítica aumentada y ética digital, el cibernético es omnipresente. Si bien durante muchos años la seguridad cibernética no recibió la atención que merecía, es alentador ver que esto está cambiando ”, dice Amir Rapaport, fundador y editor en jefe de Cybertech. “La entrada en vigor de la Ley Europea de Ciberseguridad el 27 de junio muestra que la UE se toma muy en serio la ciberseguridad y está trabajando para aumentar la confianza del consumidor en las tecnologías digitales. En este contexto, Cybertech es más importante que nunca, ya que continúa ayudando a crear conciencia sobre la ciberseguridad ”.

«Leonardo se enorgullece de ser el socio de Cybertech Europa por cuarto año consecutivo. El evento ahora es un elemento firmemente establecido en el calendario de ciberseguridad de Europa y es un honor para Italia ser el anfitrión», dice el CEO de Leonardo, Alessandro Profumo. «Nuestra empresa, que ha establecido una nueva división cibernética para estimular el crecimiento en estos mercados nacionales e internacionales con alto potencial, está invirtiendo continuamente en el desarrollo de nuevas capacidades de seguridad cibernética. Damos la bienvenida a esta oportunidad para discutir nuevos desafíos y desarrollos tecnológicos en el campo . También es muy importante para los sectores público y privado que sigamos aumentando el nivel de conciencia sobre los problemas de seguridad cibernética, para que la industria los aborde de manera efectiva y genere un crecimiento seguro y sostenible «.

Organizado por Cybertech Global Events y Leonardo, Cybertech Europe 2019 tendrá lugar del 24 al 25 de septiembre de 2019 en el Centro de Convenciones La Nuvola en Roma.

Las opciones de registro están disponibles aquí. El evento es gratuito para representantes gubernamentales y medios de comunicación. Las tarifas con descuento están disponibles para estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio