GoNetFPI cambia su nombre por BOTECH FPI en una importante etapa de expansión de la compañía

2 noviembre, 2018
17 Compartido 2,603 Visualizaciones

BOTECH FPI inaugura su oficina en México D.F para ofrecer un servicio más cercano y personalizado a sus clientes de Latam. La compañía lanzará en 2019 su plataforma de formación online y neurodidáctica para dar solución a la falta de formación y carreras en torno al área de ciberseguridad.

El cambio de nombre a BOTECH FPI se produce tras un año trascendental para la empresa, anteriormente GoNetFPI, caracterizado por un destacado crecimiento y una rápida expansión en el mercado internacional que, entre otras cosas, ha supuesto la apertura de una nueva oficina en México D.F.

Dentro de esta nueva etapa de cambios y expansión destaca la puesta en marcha en los próximos meses de la plataforma de formación online y neurodidáctica de la compañía que buscará dar solución a la falta de formación existente en el mundo de la ciberseguridad.

BOTECH FPI, empresa especializada desde hace más de una década en detección de fraude, ciber inteligencia y ciberseguridad, se ha alzado en los últimos años como la empresa líder en operación de fraude online en nuestro país, líder en detección y cierre de phishing y una de las compañías referentes de ciberseguridad en el sector bancario.

Además del crecimiento y la expansión internacional, BOTECH FPI busca incrementar su negocio hacia otras ramas de la ciberseguridad y amplía su actividad más allá del fraude online, donde son líderes en nuestro país y referentes a nivel internacional.

Para llevar a cabo esta extensión de servicios se han realizado numerosos fichajes en los últimos meses incorporando a la compañía expertos en ciberseguridad, data science y machine learning que ya forman parte de la plantilla de 124 personas de la compañía.

El objetivo de facturación de la compañía para 2019 es de 7 millones de euros, lo que supone un incremento de un 20% de la facturación actual.

La innovación también será una de las ramas más importantes de BOTECH FPI. En los últimos 2 años se han desarrollado 14 herramientas propias que ayudan a la automatización de procesos, ahorrando costes y tiempos, algo muy importante en el mundo de la ciberseguridad, donde el ahorro de tiempo es vital para una compañía, su economía y su reputación.

La formación más avanzada en ciberseguridad a un clic

Uno de los grandes retos que se plantea BOTECH FPI de cara a 2019 es el lanzamiento de la línea de formación de la compañía. Un lanzamiento global que iniciará su andadura en España y Latinoamérica y que ofertará una formación totalmente online y neurodidáctica. Esta oferta docente dará solución a la falta de formación y carreras en torno al área de ciberseguridad, un sector que crece rápidamente y que demanda especialistas ahora mismo, difíciles de encontrar. Al mismo tiempo, la plataforma, no solo servirá para formación de los más jóvenes y menos experimentados, sino que se convertirá en espacio de reciclaje para los más veteranos del sector que quieran actualizarse en temas concretos.  Este espacio se venderá como marca propia o como marca blanca para las empresas.

Referentes del sector confían en BOTECH FPI

BOTECH FPI está avalada por sus resultados en clientes globales y las alianzas tecnológicas con prestigiosas compañías referentes en el mundo tecnológico. El mundo de la ciberseguridad crece a una velocidad vertiginosa creando constantemente nuevas tendencias. Apenas podemos pararnos a pensar si no queremos quedarnos atrás. Innovación continua y alianzas con partners, es lo que demanda el mercado y lo que permite ofrecer los servicios más novedosos y efectivos. 

“BotechFPI ha abordado en los últimos tiempos un conjunto de mejoras estratégicas y operativas, una serie de alianzas estratégicas con partners destacados del sector y mucha inversión en innovación para proyectar la compañía hacia un futuro de crecimiento y ofrecer los servicios más punteros para sus clientes, y lo queremos reflejar en un cambio de nombre”, explica su CEO, Miguel Ángel Rojo.

Te podría interesar

Convenio de colaboración en ciberseguridad, entre el Centro Criptológico Nacional y la Universidad San Pablo-CEU
Actualidad
8 compartido857 visualizaciones
Actualidad
8 compartido857 visualizaciones

Convenio de colaboración en ciberseguridad, entre el Centro Criptológico Nacional y la Universidad San Pablo-CEU

Vicente Ramírez - 20 junio, 2018

  El convenio ha sido firmado esta mañana por el secretario de Estado director del CNI y del CCN, Félix…

Un sistema ICS, atacado cada casi segundo en 2018
Actualidad
21 compartido988 visualizaciones2
Actualidad
21 compartido988 visualizaciones2

Un sistema ICS, atacado cada casi segundo en 2018

Vicente Ramírez - 30 abril, 2019

  En 2018, Kaspersky Lab detectó y evitó la actividad de elementos peligrosos en casi la mitad de los ordenadores…

Los cinco tipos de ransomware que más afectan a los usuarios
Actualidad
20 compartido1,430 visualizaciones
Actualidad
20 compartido1,430 visualizaciones

Los cinco tipos de ransomware que más afectan a los usuarios

Vicente Ramírez - 25 enero, 2019

Tomar una serie de medidas basadas en el sentido común puede liberar a los usuarios de este tipo de ataques,…

Deje un comentario

Su email no será publicado