Cyber Webinars

WHAT WE DO...

Ofrecemos una serie de herramientas para hacer de tu webinar un éxito

HERRAMIENTA ONLINE

Trabajamos con una de las herramientas más potentes del mercado, WebinarJam, 100% personalizable. Te entregamos el proyecto llave en mano, tú solo tendrás que preparar tu speech.

TRAINING

En todo momento te guiaremos por el proceso; incluso un 'moderador' estará contigo durante el webinario para que todo funcione a la perfección.

PLAN DE COMUNICACIÓN

¡Nosotros te llevamos al público! Emplearemos todos nuestros canales (website, newsletter y redes sociales) para comunicar la celebración del webinario.

LEAD GENERATION
Tendrás acceso a todos los usuarios que se registren. GDPR curate.
RECORDATORIO

Utilizaremos nuestras herramientas de automation para recordar a la gente la cita con tu webinar, tanto por email como por SMS*

ACCESO ESTADÍSTICAS

Podremos reportarte todas las métricas de tu webinario: asistentes totales, media de espectadores, valoración, tiempo de visualización, etc.

CHAT

Dentro del webinar podrás comunicarte con tu audiencia. Habilitamos un chat live para que puedan hacerte llegar sus dudas y preguntas.

OFERTAS

Dentro del webinar podrás hacer llegar tus ofertas personalizadas a tus asistentes, enviarles documentación (White paper), etc.

POST-PRODUCCIÓN

Grabamos tu webinar, para compartirlo contigo. Además, transcurridos unos días subiremos tu webinar a nuestro canal de Youtube y lo publicaremos en nuestro site para ampliar tu difusión y alcance.

+100

Webinars celebrados

8,829

Asistentes totales

+50

Clientes Satisfechos

+35,000

Recordatorios enviados

ALGUNOS EJEMPLOS...

What are our clients are saying about us?

Optimiza cada inversión de tu empresa

Llega a un público potencial cliente sin moverte de casa y con una mínima inversión

ESTOY INTERESADO

Mándanos tu solicitud y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para hacer crecer tu empresa