CyberCoffee

PUEDES ESCUCHARNOS TAMBIEN EN

#32
Pre Sales Manager de BIO- Key
La Biometría en ciberseguridad es una solución cada vez más usada por las organizaciones como elemento de seguridad dentro de la autenticación. Manuel Ribeiro nos explica en este episodio en qué consiste y como puede ayudar a las empresas.
#31
Cybersecurity Country Leader de Kroll
Kroll es una compañía especializada en ciberseguridad que proporciona datos, tecnología y conocimientos propios para ayudar a sus clientes a anticiparse a las complejas exigencias relacionadas con el riesgo, el buen gobierno y el crecimiento. La empresa fue fundada en 1972 por Jules Kroll y ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes en el campo de la seguridad y la consultoría de riesgos.
#30
Embajador de ISACA y Experto en Ciberseguridad
ISACA es una asociación profesional global y una organización de aprendizaje que aprovecha la experiencia de sus más de 165.000 miembros que trabajan en áreas de la confianza digital como la seguridad de la información, administración, garantías, riesgos, privacidad y la calidad. Hoy se sienta en este CyberCoffee Ramses Gallego, uno de sus embajadores, quien nos habla de la labor de este organismo y nos explica también como la confianza digital tiene un impacto directo sobre las empresas. ¡No te lo pierdas!
#29
Director de Ventas de Semperis para España.
En este CyberCoffee charlamos sobre ciberseguridad e Identidad Digital con Ray Mills, Director de Ventas de Semperis para España.
#26
Digital Identity and Innovation Lead en Mitek
Hoy tenemos un nuevo episodio de #CyberCoffe en el que volvemos a sentarnos con Mariona Campmany, Digital Identity and Innovation Lead en Mitek. Con ella hablamos sobre la evolución que estamos viviendo donde la máquina, en algunos casos, se enfrenta al humano.
#25
Key Account Manager Southern Europe para Genetec
Para conocer un poco más diferentes aspectos en el ámbito de la ciberseguridad y que herramientas se pueden aplicar para evitar los ciberataques en la empresa, invitamos a nuestro podcast a Jordi Charles Rodríguez, Key Account Manager Southern Europe para Genetec.
#24
Digital Identity and Innovation Lead en Mitek
Durante el 2022 esta compañía de software, especialistas en verificación de identidad digital, se sentaran y hablarán con nosotros en diferentes podcasts. Hoy os traemos el primer capítulo: Tendencias en tecnologías biométricas y verificación de la identidad en 2022
#23
Responsable de Desarrollo de Mercado en Basque Cybersecurity Centre
Hablamos de ciberseguridad con Raquel Ballesteros, Responsable de Desarrollo de Mercado en Basque Cybersecurity Centre
#22
CISO de Leroy Merlín
En el programa número 22 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con un conocido ya para nosotros, Gabriel Moline, CISO en Leroy Merlín. Aprovechando la época en la que nos encontramos donde casi todos, por no decir todos, hacemos alguna que otra compra online, hablamos sobre los peligros que se esconden en la red.
#21
Socio y CRO de A3Sec
No te pierdas nuestro nuevo episodio en #CyberCoffe. En él hemos contado con la participación de Javier Díaz Evans, Socio y CRO de A3Sec, compañía especializada en soluciones integrales de Ciberseguridad y Monitorización
#20
Digital Identity and Innovation Lead en Mitek
En el programa número 20 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Mariona Campmany, Digital Identity and Innovation Lead en Mitek. Hemos estado hablando y aprendiendo un poquito más sobre la identidad digital
#19
CISO en Sociedad Textil Lonia
En el programa número 19 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Pablo Masaguer, CISO en Sociedad Textil Lonia. Charlamos sobre la ciberseguridad en el sector de la moda, que procesos de la industria son más vulnerables, como se protegen los activos tangibles e intangibles, y mucho más.
#18
CEO de World2Connect y CISO en Maximice Events Group
En el programa número 18 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Joan Massanet, CEO de la empresa mallorquina de Ciberseguridad World2Connect y CISO en Maximice Events Group. Charlamos sobre cómo afrontar los retos de la ciberseguridad…
#17
Jefe de Productos y Soluciones de Visa
En el programa número 17 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Andrea Fiorentino, Jefe de Productos y Soluciones de Visa, y experto en cuestiones de innovación y tecnología. Charlamos sobre la nueva normativa europea PSD2, sus consecuencias y beneficios…
#16
CISO de Lanaccess
En el programa número 16 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Antonio Marco, CISO de Lanaccess, y experto en cuestiones de Seguridad Informática. Charlamos sobre la Seguridad de la Información y la Información Tecnológica…
#15
CISO de Aplazame
En el programa número 15 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Fernando Sánchez Manzano, CISO de Aplazame, y experto en cuestiones de ciberseguridad y finanzas. Charlamos sobre la financiación en el ecommerce…
#14
Director de Tecnología en Factum Information Technologies
Hoy tenemos como invitado a un joven profesional de la ciberseguridad. Ingeniero Informático, sevillano, amante de su tierra y de sus amigos, hablamos de David López, Director de Tecnología en Factum Information Technologies, con el que hablamos de una de las compañías de referencia en España en el sector…
#13
CEO de Easy Payment Gateway
En el programa número 13 de #CyberCoffee hemos tenido el placer de hablar con Manuel Prieto, CEO de Easy Payment Gateway, y experto en cuestiones de ciberseguridad y finanzas. Charlamos sobre los riesgos que encontramos en el ecommerce, cuando compramos y vendemos de manera online, y las medidas de seguridad existentes para compatir esos ciberataques.
#12
Especialista Senior en institución financiera de la República Dominicana
En el programa número 12 de #CyberCoffe hemos tenido el placer de hablar con una persona que se encuentra al otro lado del charco, ella es Kendra Mazara, Especialista Senior en una entidad financiera en la República Dominicana. Una joven que tras una larga trayectoria, decidió emprender su aventura en el sector de la ciberseguridad.
#11
Ingeniero en Informática. Experto en Hacking y Ciberseguridad.
Ante la situación actual, la gran mayoría de empresas españolas se encuentran en estado de incertidumbre en cuanto a las vulnerabilidades que pueden sufrir y las medidas de seguridad existentes. De manera remota y desde casa, en el undécimo programa de nuestro podcast charlamos con Deepak Daswani sobre temas de actualidad en materia de ciberseguridad, hablamos sobre conexiones seguras, teletrabajo y como sacarle el máximo provecho de manera segura y redes VPN.
#10
Analista en Ciberinteligencia y CSE de ElevenPaths
Andrés Naranjo (1974, Madrid) es Chief Security Envoy y Analista en Ciberinteligencia en el departamento de Venta Especialista de ElevenPaths, donde colabora en las ofertas comerciales de Telefónica hacia sus mayores clientes como asesor técnico…
#08
Oficial militar de las Fuerzas Armadas y fundador de JAYMON SECURITY
Recientemente invitaba a Juan Miguel R.M. Oficial militar de las Fuerzas Armadas y Director ejecutivo fundador de JAYMON SECURITY a CyberCoffee para charlas sobre ciberseguridad en redes sociales, vulnerabilidades en smart homes y varios temas muy interesantes…
#07
Security Business Manager en ElevenPaths y experto en ciberdefensa
La semana pasada, me sentaba con José Manuel Ávalos, Security Business Manager en ElevenPaths para charlar sobre ciberseguridad y seguir aprendiendo, como siempre hago, con cada una de las entrevistas…
#06
Strategic Alliances & Partnerships Manager en Trend Micro
Raúl y yo coincidimos en la última edición de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información celebradas por ISMS Forum en el Círculo de Bellas Artes de Madrid…¡No te pierdas nuestra charla! 😉
#05
CISO de Smart Human Capital
¿Quién dijo que un CISO debe de venir del mundo técnico? Hoy charlamos con Ángel Pablo Avilés, guardia civil en excedencia que hoy trabaja como CISO en SmartHC. Eso sí, Ángel no es técnico pero habla los 2 lenguajes…
Country Manager de Tixeo España
#04

Maribel Poyato

Country Manager de Tixeo España
Nos desplazamos hacia una cafetería del centro de Madrid para hablar con Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España, una herramienta única de video conferencia segura…
#03
Experto de ciberseguridad en ESET
En el contexto del Mobile World Congress 2019 celebrado en la última semana de febrero, tuvimos la oportunidad de charlar con Josep Albors sobre temas candentes en ciberseguridad.
#02
Inspectora de Policía y experta en cibercrimen
Charlamos con Silvia Barrera, Inspectora de Policía y experta en ciberinteligencia y cibercrimen sobre algunos de los temas de actualidad en materia de ciberseguridad.
#01
Cybersecurity Researcher
Charlamos con Carlos Seisdedos, Cybersecurity Research de los temas de actualidad del sector de ciberseguridad en nuestro país: Hacking, Política y Ciberseguridad, Ciberterrorismo…
Scroll al inicio