Columnistas

¿Quieres publicar artículos de opinión en Cybersecurity News?

Director de Ventas en España para Semperis, proveedor multinacional de soluciones de ciber-resiliencia y mitigación de amenazas basadas en la identidad para entornos híbridos y entre múltiples servicios de nube. Experto en el campo de las ventas y el desarrollo del mercado para empresas de software de Identidad y Seguridad en la Nube, Ray es responsable de construir y gestionar las ventas directas y de canal para Semperis a nivel local, reforzando el compromiso de la compañía con el mercado español como un motor clave de su crecimiento global en Europa.
Jordi Nogués es responsable del negocio de Ciberseguridad en Avanade para España y Portugal, desde junio de 2021. Procedente de Accenture, se unió a Avanade en los primeros meses de la creación de compañía en el año 2000, y desde entonces ha desempeñado varios cargos de responsabilidad. Antes de convertirse en Regional Security Lead, fue Client Director en el sector de banca y seguros. Jordi Nogués es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, y está certificado en Seguridad para las plataformas Cloud y Workplace de Microsoft.
Patricia Villalva Quintana, Directora General de CYBNUS, Graduado Superior Universitario en Ciencias del Seguro por la Fundación MAPFRE Estudios, Licenciada en Ciencias del Seguro por la Universidad Pontificia de Salamanca…
Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo, se incorporó a la compañía con el objetivo de abrir la filial española y liderar el desarrollo de negocio para Iberia. Experta en soluciones seguras de videoconferencia y videocolaboración.
Enrico Raggini, CEO y Presidente de Spamina se incorporó a la compañía con el objetivo continuar y acelerar la expansión de la empresa a nuevos mercados así como la consolidación en los mercados de EMEA y Latinoamérica.
Marco Genovese nació en Asti, Italia, una ciudad más conocida por su excelente vino que por sus infraestructuras informáticas. Después de su experiencia, sin ánimo de lucro, de acercar Internet a la gente, en 1994.
Alberto Ruiz Rodas es, desde mayo de 2014, PreSales Enginer de SOPHOS para los mercados de España y Portugal. Anteriormente trabajó en empresas como Seidor, WatchGuard Technology o GMV.
Paolo Passeri, Director de Inteligencia Cibernética en Netskope, es consultor de seguridad y bloguero con más de 20 años de experiencia en seguridad de la información. Intereses:seguridad en la nube…
Oswaldo de Gracia se incorporó a GoNetFPI hace 4 años. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la ciberseguridad y la prevención del fraude es uno de los referentes de la compañía en temas de fraude online.
Casi 20 años involucrado en proyectos de CiberSeguridad , OpenSource y Social Media. Divulgador,Articulista y Formador. Dinamizador del evento Seguridad de la Información «Hack & BeersVigo»…
Responsable de riesgos cibernéticos de Hiscox. Experto en seguros cibernéticos para empresas, cuenta con más de 6 años de experiencia en la valoración del riesgo, suscripción y programas de formación…
Luis del Ser es Cofundador de Movilok con responsabilidad global sobre las ventas de la compañía y de la estrategia go-to-market en España, EE.UU y Latinoamérica…
Profesional con más de 17 años de experiencia liderando departamentos comerciales en grandes empresas multinacionales, tanto en el area de adquisición de nuevo negocio como en el de mantenimiento de cuentas, especialmente…
Andrés Naranjo es Analista en Ciberinteligencia y CSE de ElevenPaths. Experto certificado en seguridad de los datos y habitual divulgador de educación en ciberseguridad…
Nahim Fazal, BAL Cyber Threat Intelligence, cuenta con 12 años de experiencia en el desarrollo de negocio y de soluciones en el mundo de la ciberseguridad, fraude online y ciberinterinteligencia.
Carolina Puig, International Business Development Manager en vintegrisTECH, cuenta con más de 15 años en el mundo IT y una amplia experiencia en identidad y firma digital. Desde 2015 se encarga de…
Scroll al inicio