La Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad Global reconoce el compromiso de Trend Micro con el canal
Trend Micro Incorporated (TYO: 4704; TSE: 4704), ha anunciado su posicionamiento en el cuadrante de Champions de la Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad Global de Canalys, como reconocimiento a las importantes inversiones y mejoras realizadas en el canal durante el pasado año.
Canalys ha reconocido las importantes inversiones de Trend Micro en su programa de canal durante el año pasado, destacando especialmente las mejoras en el portal de partners que incluyen importantes inversiones en el registro de acuerdos, kits de venta, promociones y formación. La mejora del programa de Proveedores de Servicios Gestionados (MSP) de la compañía con una plataforma central de gestión de licencias; y la oferta de SOCaaS para automatizar el análisis de amenazas entre clientes y productos recibió un elogio especial por parte de Canalys. También se destacó el programa CPPO de AWS como un paso importante.
«Trend Micro siempre ha estado comprometido al 100% con el canal y estamos encantados de ser considerados ‘campeones’ por Canalys», señala Louise McEvoy, vicepresidenta de canal en EE.UU. de Trend Micro. «Es un reconocimiento al empeño y al duro trabajo que nuestros equipos de todo el mundo han realizado durante el año pasado, y aún quedan más novedades por llegar en 2020 a medida que continuamos actualizando nuestro programa de partners, lanzando nuevas plataformas y servicios, y buscando nuevas oportunidades de crecimiento».
Con respecto a la última matriz de Canalys, Trend Micro ha pasado de una posición de «growers» a «champions» en 2020, con mejores métricas y calificaciones más altas en disponibilidad y suministro de productos (79,3%) y facilidad para hacer negocios (75,4%). El criterio de la utilidad del portal y las herramientas que proporciona Trend Micro, con un 72,6%, también recibió una alta calificación por parte de los partners.
Para 2020, Trend Micro actualizará su programa de partners con una estructura de descuentos ajustada para impulsar un compromiso más profundo con los partners empresariales, y planea lanzar nuevos Servicios de Éxito para el Cliente con el fin de proporcionar información y evaluación del negocio para que los partners se la entreguen a los clientes actuales y potenciales.
En los próximos meses, Trend Micro también se ha comprometido con la incorporación y crecimiento de cientos de MSP al proporcionar servicios de soporte y una mayor rentabilidad, y la generación de más leads con partners a través de campañas de soluciones, promociones, incentivos y su plataforma de autoservicios de generación de demanda.