Resumen de la Jornada de Puertas Abiertas en CyberSecurity News

Resumen de la Jornada de Puertas Abiertas en CyberSecurity News. Si no tuvisteis la oportunidad de seguirnos, ahora podéis hacerlo de nuevo.

La llegada de un nuevo año siempre se celebra con ilusión, especialmente si tenemos proyectos en mente para darles salida. En CyberSecurity News, inquietos como somos nosotros, queremos que 2022 sea un año excelso en todos los sentidos y para ello tomamos la decisión de «abrirnos en canal» y celebrar una Jornada de Puertas Abiertas. En ella, aquellos que asistieron pudieron comprobar de primera mano todo lo que tenemos planeado para 2022, cómo trabajamos a nivel interno y más. No obstante, somos conscientes de que no todo el mundo tuvo la oportunidad de asistir, bien por compromisos previos o por una causa de fuerza mayor. Y también somos previsores, así que si por un casual no pudisteis ver el webinar Jornada de Puertas Abiertas de Cybersecurity, ya podéis hacerlo a través de Youtube. Resumen de la Jornada de Puertas Abiertas en CyberSecurity News.

Resumen de la Jornada de Puertas Abiertas en CyberSecurity News

¿Qué hemos tratado en el webinar? Nuestro medio tiene mucho que ofrecer al sector de la ciberseguridad, sobre todo a nivel de contenidos. Todos los días -llueva, nieve, truene o caigan meteoritos-, os informamos de la más rabiosa actualidad que concierne al sector: ciberataques, aparición de malware, leyes sobre ciberseguridad, nacimiento de nuevos organismos, etc. Todo tiene cabida en nuestro medio, sea del sector que sea. A fin de cuentas, los ciberdelincuentes ya no distinguen entre sectores; la pandemia de COVID-19 ha provocado un cambio en su modo de actuar, ampliando sus horizontes. De hecho, cada día somos testigos de ciberataques a sectores que poca relación guardan entre sí. Finanzas, sanidad, educación, videojuegos, etc. están todos metidos en el mismo saco. Pero claro, además de la actualidad tocamos otros palos. En el webinar, el cual podéis encontrar al final de este texto, os hablamos largo y tendido de ellos.

Pon un evento en tu vida con CyberSecurity News

Como es evidente, y esto es algo que saben los que nos siguen desde hace años, CyberSecurity News no es solo información; esto es solo la punta del iceberg. Desde hace años llevamos apostando por la celebración de diferentes eventos vinculados a la ciberseguridad, al CISO y al ciberseguro, un producto que ha ido ganando enteros con el tiempo. En el webinar Jornada de Puertas Abiertas de Cybersecurity también hablamos largo y tendido al respecto. Siempre puede quedar alguna duda, o la necesidad de conocer más detalles de cada uno de los eventos que tenemos en marcha. Por eso os conminamos a poneros en contacto con nosotros a través de estos e-mails: [email protected][email protected] [email protected] Cualquiera de estos tres correos os servirá para poner fin a cualquier duda surgida o consulta. Os atenderemos con la máxima celeridad posibles. Dicho esto, os dejamos con el Webinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio