Cyber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí

Ciber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí para tratar todas las novedades de un producto cada vez más necesario.

Ciber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí

Madrid. 14 de marzo. La llegada de 2022 ha traído un sinfín de novedades, problemas y otros acontecimientos a los sectores del ciberseguro y de la ciberseguridad. El aumento de los ciberataques, la necesidad de proteger a las empresas y el lento crecimiento del ciberseguro en España precisas acción inmediata. En Cyber Security News, sabedores de la imperiosa necesidad de hacer algo respecto, tenemos en marcha numerosos proyectos destinados a cambiar la situación. Uno de esos proyectos tiene forma de evento: Cyber Insurance Day 2022. Tras un retraso provocado por la pandemia de COVID-19, el congreso vuelve con una nueva edición que promete, además, novedades.

El II Congreso Nacional sobre el Ciberseguro en España está a pocos días de celebrarse, contando este año con la presencia de grandes profesionales no solo del sector asegurador, sino también de la ciberseguridad y otros ámbitos. La jornada contará con varias Mesas Redondas, donde los profesionales de los sectores mencionados hablarán de diversos temas, compartirán sus puntos de vista y hablarán sobre el estado actual del ciberseguro, la ciberseguridad y otros asuntos de vital importancia. Por supuesto, la edición de este año contará de nuevo con las clásicas Keynotes, donde empresas concretas hablarán del ciberseguro largo y tendido.

El Cyber Insurance Day 2022 contará con tres Mesas bien diferenciadas: Aseguradoras, Mediadores y Ciberseguridad. Todas ellas contarán con grandes profesionales cualificados que ofrecerán su particular punto de vista. Pero esto no será todo; la edición de 2022 contará con una Mesa de Peritaje, algo que es novedad. Al igual que el resto de mesas, contará con profesionales de gran nivel que nos hablarán largo y tendido del trabajo que realizan día a días, las experiencias que se encuentran, etc. Sin duda, será una mesa que nadie deberá perderse.

El objetivo del evento no es otro que dar a conocer las bondades que ofrece en el ciberseguro, tanto a empresas como a los ciudadanos. El incremento de los ciberataques en estos últimos años está obligando a extremar las precauciones, sobre todo en sectores tan importantes como la salud y la educación. Los casos son cada vez más graves, y el impacto generado afecta a toda la sociedad. Por ende, creemos que nuestra labor más importante es que todo el mundo sepa no solo del ciberseguro, sino también de cómo está la situación actual. 

CID 2002 es la “II edición del Congreso Nacional especializado en el Ciberseguro”, un producto necesario en materia de ciberseguridad para Pymes y Microempresas. Los principales objetivos son unir el sector de la ciberseguridad y el sector asegurador, contando con expertos de ambos lados, para hablar del Ciberseguro, fomentar relaciones interprofesionales de futuro y acercarlo a sus potenciales clientes, las empresas.

Principales Sponsors del Cyber Insurance Day

  • Security Scorecard: compañía especializada en seguridad de la información.
  • Exsel: agencia de suscripción especialistas en Responsabilidad Civil Profesional, Ciber Riesgos, Responsabilidad de Empresas y Seguros de Objetos y Bienes.
  • Hiscox: Aseguradora especialista con más de 100 años de experiencia a nivel mundial; valorada entre el TOP 3 por los corredores en satisfacción global, en las últimas cuatro ediciones del Barómetro ADECOSE.
  • Beazley: lleva más de 30 años diseñando seguros especializados que realmente funcionan. Al ofrecer a nuestros clientes la oportunidad para explorar, crear y construir, con total confianza y libertad, permitimos que sus negocios prosperen, independientemente de lo que depare el futuro.
  • RISKMEDIA Group: RISKMEDIA es una correduría de seguros y reaseguros internacional dedicada a la gestión de riesgos Corporativos, Audiovisuales, Deportivos y Tecnológicos. Nuestros criterios de gestión se basan en tres pilares fundamentales: PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS.

Colaboradores del Cyber Insurance Day

  • Centro de Ciberseguridad Industrial: El CCI está liderado por un grupo de profesionales que aportan todo su conocimiento y entusiasmo al Centro.
  • BigData Magazine: Revista especializada en Big Data e Inteligencia Artificial. Novedades, Noticias, Entrevistas, Debates…
  • EcommerceNews: Medio de Comunicación líder en España sobre Comercio Electrónico, Marketing y Economía Digital. Desde España para el mundo.
  • Pomaikai: Agencia de SAAC.
  • WWWhatsnew: Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Apoyo Institucional

  • CCN-CERT: El CCN-CERT es la Capacidad de Respuesta a incidentes de Seguridad de la Información del Centro Criptológico Nacional, CCN, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, CNI. Este servicio se creó en el año 2006 como CERT Gubernamental Nacional español

Plataforma del evento

Si no puedes acercarte al Palacio de Hielo el próximo 16 de marzo, ¡no sufras! Vas a poder seguir el evento, en tiempo real, desde nuestra plataforma. En ella podrás agendar reuniones, podrás visitar stands, hacer preguntas a los ponentes y mucho más. Para ello, consigue tu entrada haciendo clic aquí y una vez obtenida, podrás acceder aquí a la plataforma.

Os esperamos en el evento.

3 comentarios en “Cyber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí”

  1. Pingback: Cyber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí - Ciberseguridad Latinoamérica

  2. Pingback: Cyber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí – FAROTIC

  3. Pingback: Cyber Insurance Day 22: El evento del ciberseguro ya está aquí ⋆ Bug Sentinel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio