Acronis nombrado partner oficial de ciberprotección del San Diego Padres

16 enero, 2020
224 Visualizaciones

Acronis ha anunciado hoy una alianza tecnológica con un equipo de béisbol profesional americano, el San Diego Padres. Gracias a este acuerdo de varios años, Acronis proporcionará al equipo innovadoras soluciones de ciberprotección diseñadas para la seguridad de la información y la optimización de los flujos de datos, con el fin de mejorar su rendimiento tanto en el campo como fuera de él.

La tecnología y las soluciones de Acronis se basan en el principio de los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). De esta forma se garantiza que los datos, aplicaciones y sistemas estén protegidos y sean fácilmente accesibles para proporcionar las operaciones diarias a empresas y organizaciones.

El equipo de San Diego utilizará las soluciones de Acronis para proteger docenas de máquinas virtuales ESXi y cientos de puestos de Microsoft Office 365. Acronis ofrecerá una ciberprotección sencilla, eficaz y segura para más de 400 TB de valiosos datos y cargas de trabajo del equipo.

«El béisbol, como todos los deportes profesionales principales, depende cada vez más de los datos«, manifestó Ray Chan, Vicepresidente de Tecnología de la información del San Diego Padres. «Poder confiar en la legitimidad de nuestros datos se ha convertido en una necesidad básica para nuestro negocio, y Acronis ha demostrado que puede proporcionar la clase de ciberprotección que necesitamos para mantener nuestros datos a salvo«.

El fundador y CEO de Acronis, Serguei Beloussov, declaró, «La tecnología que se emplea actualmente para recopilar datos de la ciencia del deporte es increíble. Desde acelerómetros de extremada precisión hasta cámaras de alta velocidad, nunca ha sido más fácil conseguir de los jugadores el nivel de máximo rendimiento y las jugadas más eficaces. La ciberprotección que ofrece Acronis protege estos datos esenciales y aumenta la confianza de que son auténticos y no han sido falsificados. Estamos encantados de nuestra alianza con el San Diego Padres, ya que en el equipo conocen perfectamente la importancia de la ciberprotección y han mostrado un firme compromiso con la ciberpreparación #CyberFit«.

La alianza se anunció oficialmente en el evento FanFest de los Padres en San Diego en California, el 11 de enero de 2020, en el que Acronis participó como partner oficial. Al evento inicial asistieron ejecutivos de Acronis y del San Diego Padres, así como partners VIP y medios de comunicación.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El nuevo servicio DNSWatchGO de WatchGuard elimina los puntos ciegos de seguridad y bloquea los intentos de phishing
Actualidad
10 compartido1,829 visualizaciones3
Actualidad
10 compartido1,829 visualizaciones3

El nuevo servicio DNSWatchGO de WatchGuard elimina los puntos ciegos de seguridad y bloquea los intentos de phishing

Alicia Burrueco - 7 octubre, 2019

El nuevo servicio cubre una gran brecha de seguridad fuera del perímetro de la red, ya que una nueva investigación…

Los 15 datos que te pueden haber robado tras el hackeo de Facebook
Actualidad
14 compartido2,251 visualizaciones
Actualidad
14 compartido2,251 visualizaciones

Los 15 datos que te pueden haber robado tras el hackeo de Facebook

Mónica Gallego - 17 octubre, 2018

Facebook anunció que el hackeo masivo a 29 millones de usuarios de la red social y la información robada se extiende a varios…

Aumenta el número de ciberataques que no utiliza archivos infectados
Actualidad
21 compartido1,606 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,606 visualizaciones

Aumenta el número de ciberataques que no utiliza archivos infectados

Vicente Ramírez - 21 septiembre, 2018

En los últimos meses se han detectado muchos ataques sin archivos. Uno de los últimos casos consistía en infectar ordenadores…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.