ESET ha anunciado la disponibilidad de la última versión de ESET Endpoint Antivirus para Linux
De esta manera asegura que todas las organizaciones, sin importar el sistema operativo que utilicen, puedan estar protegidas. ESET Endpoint Antivirus para Linux se une al catálogo de productos corporativos de la compañía para Windows y MacOS.
ESET Endpoint Antivirus para Linux ha sido diseñado para ofrecer protección avanzada frente a las amenazas que acceden a las empresas desde los PCs. Gracias al uso de la tecnología de ESET LiveGrid, la solución combina velocidad, precisión y un impacto mínimo, con lo que los recursos del ordenador del profesional no sufren a la hora de mantener la continuidad del negocio.
La última versión de ESET Endpoint Antivirus para Linux cumple con los máximos estándares de protección necesarios en una red corporativa y ofrece la protección avanzada que ya existe en las versiones de los otros sistemas operativos. Entre las funciones que incluye destacan la protección de archivos en tiempo real, el análisis más eficiente y la mayor estabilidad, así como compatibilidad plena con el ESET Security Management Center y el ESET Cloud Administrator. La solución se gestiona de forma muy intuitiva y puede ser instalada de forma inmediata.
“Sabemos que las empresas utilizan una variedad de sistemas dentro de sus organizaciones pero siempre tienen algo en común: la necesidad de estar protegidas ante cualquier vector de ataque”, afirma Matus Cipak, jefe de producto en ESET. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer la protección más avanzada a las empresas sin importar qué sistema operativo usen, sobre todo ahora que vivimos en una época en la que es fundamental proteger la información de la organización”.
En algunas organizaciones más grandes, como en la Administración Pública o en empresas de tecnología, el software anti-malware es obligatorio, por lo que es muy importante que este tipo de entidades puedan tener acceso a soluciones completas de seguridad en el endpoint sin importar el sistema operativo que utilicen. Además, todos los usuarios de ESET pueden actualizar sus versiones de forma gratuita aunque no hayan utilizado la versión Linux hasta ahora.