Contratados más de 700 profesionales TIC en 2020

14 febrero, 2020
5 Compartido 1,127 Visualizaciones

La compañía busca perfiles de arquitectos, consultores, devops, ingenieros de software y desarrolladores que se incorporarán a las 12 oficinas que tiene en España y la oficina internacional de Milán. AtSistemas contribuye a la inserción profesional a través de su Escuela de la Innovación Tecnológica y Digital, DEXS.

La consultora tecnológica española atSistemas prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante el presente año 2020. La compañía, referente en el sector de la transformación digital en España, tiene el objetivo de impulsar la formación y contratación de profesionales para cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados.

“Formar parte de uno de los sectores con mayor demanda de perfiles cualificados hace que la contratación de los mejores profesionales sea todo un reto. Por eso, en atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha destacado Ignacio Villarroya Lacaba, director de atSistemas.

En la actualidad atSistemas cuenta con 1.500 profesionales que forman la empresa, y prevé incorporar a nuevos perfiles digitales como los de ‘Arquitectos de Soluciones’, ‘Consultores Big Data’, ‘Devops’, ‘Ingenieros QA’, ‘Desarrolladores Java con Microservicios’, ‘Desarrolladores Front React’ y ‘Desarrolladores Mobile’, entre otros.

Estos perfiles se sumarán a un equipo de trabajo que actualmente presta servicio a más de 300 empresas pertenecientes a diferentes sectores como banca y seguros, retail, telecomunicaciones y media, turismo, administración pública o energía y utilities, tecnología etc. y entre las que se encuentran algunas de las más importantes de España, 18 de ellas pertenecientes al IBEX35.

Apuesta por la formación e inserción profesional

En diciembre de 2019, atSistemas presentó DEXS (Digital Experience School), su proyecto de Escuela de la innovación tecnológica y digital, que nace de los más de 25 años de experiencia de la compañía en el sector. Este proyecto tiene el objetivo de contribuir a la inserción profesional, a través de planes de capacitación para perfiles juniors y el reciclaje de seniors en nuevas tecnologías.

La misión de la Escuela es poder acompañar y guiar a los futuros profesionales TIC a adquirir, mediante la formación, competencias y habilidades tecnológicas y digitales para tener un papel relevante en el mercado.

Más de 12 oficinas y centros de desarrollo en 9 ciudades de España y la oficina internacional en Milán

atSistemas está presente en las principales ciudades españolas – Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca – a las que, en el transcurso de último año 2019, se incorporaron dos nuevas sedes en Sevilla y Santiago de Compostela. Además, en el mes de mayo la consultora también ha ampliado sus fronteras con la apertura en el mercado internacional de una oficina en Milán.

En este contexto, la consultora tiene el objetivo de seguir ampliando su presencia en España y en Europa, con la apertura de nuevas sedes y centros de desarrollo, a través de los cuales podrá ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales del sector.

Los candidatos que quieran formar parte de la compañía podrán inscribirse a través del portal Únete y Crece de atSistemas. Este site reúne las ofertas de empleo actuales y se actualizará a medida que avance el proceso de selección con los nuevos perfiles demandados.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El mundial de rugby, prueba de fuego para la ciberseguridad de los Juegos de Tokio
Actualidad
10 compartido1,259 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,259 visualizaciones

El mundial de rugby, prueba de fuego para la ciberseguridad de los Juegos de Tokio

Alicia Burrueco - 19 septiembre, 2019

Juan Rodríguez, director general de F5 Networks en España y Portugal El campeonato mundial de rugby que comienza esta semana…

¿Vuelve Spectre? Los procesadores en el punto de mira
Soluciones Seguridad
17 compartido2,002 visualizaciones
Soluciones Seguridad
17 compartido2,002 visualizaciones

¿Vuelve Spectre? Los procesadores en el punto de mira

Mónica Gallego - 3 enero, 2019

Comenzamos este 2018 con un gran susto: el de Meltdown y Spectre, las vulnerabilidades de los procesadores que la inmensa mayoría…

La confianza en las nuevas tecnologías y la creciente sinergia entre socios estratégicos y comerciales, puntos clave de la conferencia Cybertech Europe 2019
Actualidad
15 compartido1,402 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,402 visualizaciones

La confianza en las nuevas tecnologías y la creciente sinergia entre socios estratégicos y comerciales, puntos clave de la conferencia Cybertech Europe 2019

Alicia Burrueco - 30 septiembre, 2019

La ciberseguridad de un vistazo: más de un billón de dólares en daños a causa de sucesos relacionados con la…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.