Evolutio refuerza su oferta de soluciones de Customer Experience con Infobip

Moments, Conversations y Answers de Infobip, tres soluciones diseñadas para ayudar a las empresas a ofrecer una óptima experiencia de cliente omnicanal y enfocadas a la mejora del servicio de atención al cliente

Evolutio e Infobip han llegado a un acuerdo estratégico para el mercado ibérico por el que la primera podrá integrar la tecnología de customer engagement, gestión de chatbots y contact center en la nube de Infobip, reforzando así sus capacidades en el área del CX.

El nuevo acuerdo entre ambas compañías y que está orientado tanto al sector privado como al sector público, abarca tres soluciones específicas: Moments una plataforma de engagement con los usuarios, Conversations para contact centers y Answers, destinada a la creación y gestión de chatbots basados en IA y palabras clave. Para Alvaro Ansaldo, nuevo Country Sales Leader de Infobip para Iberia, Evolutio es una de las compañías integradoras de sistemas líderes en la transformación digital, con experiencia y recursos formados suficientes como para poner en marcha las soluciones de Infobip.

Estas tres soluciones ayudarán a los clientes de Evolutio a interactuar con sus propios clientes de manera relevante, oportuna y personalizada, a través de cualquier canal mediante comunicaciones contextuales que arrojan más información sobre el journey del usuario par así conocer mejor sus necesidades y poder responder a ellas proactivamente.

Asimismo, la alianza potencia la colaboración ya existente entre ambas empresas. Previamente, Evolutio ya contaba en su porfolio con las soluciones de WhatsApp Business de Infobip. Según las últimas encuestas el 68% de los usuarios de WhatsApp opinan que este servicio de mensajería es la forma más fácil de conectarse con las empresas.

Alvaro Ansaldo ha asegurado que “con este acuerdo pretendemos facilitar a las empresas su camino a la transformación digital fidelizando y reteniendo a sus clientes. Otro de nuestros objetivos es ganar visibilidad y notoriedad en el sector, además de establecernos como referente en comunicación omnicanal para el mercado de Iberia”.

En palabras de Mario Reiter, CCMO de Evolutio, “caminamos hacia un modelo de relación con el cliente totalmente omnicanal. Como consumidores, no esperamos una interacción fragmentada y dispersa, sino que buscamos un modelo de experiencia total que abarque todo nuestro recorrido. Estamos seguros de que las soluciones de Infobip, referente en el mercado, nos ayudarán a responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes en sus procesos de transformación a través de una plataforma cloud accesible y escalable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.