La alianza de seis años de McAfee y Samsung continúa protegiendo a usuarios de todo el mundo
McAfee ha anunciado la ampliación de su colaboración de larga duración con Samsung para proteger la información personal de todos sus usuarios frente a las amenazas online. A través de esta alianza, los smartphones de Samsung (incluida la gama Galaxy S, con Galaxy S20 y Galaxy Fold) vendrán con protección anti-malware de McAfee pre-instalada. Además de proteger los terminales móviles de Samsung, este año la colaboración se extiende a PCs y portátiles.
El panorama digital está en constante evolución y cada vez más usuarios pasan tiempo online. En la actualidad, existen cerca de 4.000 millones de usuarios conectados durante una media de 6 horas al día, durante las que comparten fotos, socializan con sus amigos o realizan transacciones bancarias. Los usuarios esperan poder hacer todo online, donde y cuando quieran, sin preocuparse de los riesgos potenciales que puedan correr en la red. Según datos de McAfee, se descubren 504 nuevas amenazas por minuto, lo que demuestra lo importante que es estar protegidos.
“Vivimos más conectados que nunca. Por eso, en McAfee nos propusimos protegernos cuando compramos, cuando operamos en nuestro banco online, cuando compartimos fotos en nuestras redes sociales y, en general, en todo el viaje que hagamos en Internet,” explica Terry Hicks, Vicepresidente Ejecutivo de la división de Consumo de McAfee. “Nuestra colaboración con Samsung continúa nuestra misión de ofrecer a los usuarios la tranquilidad de que su información personal, así como la de su familia y amigos, no está en peligro al navegar online.”
Smartphones
Samsung ha anunciado que la nueva gama Galaxy S, Galaxy S20 y Galaxy Fold vendrán con protección anti-malware de McAfee pre-instalada. Estos nuevos terminales se unen a los modelos de Samsung ya protegidos, como Samsung Galaxy S10 y Galaxy S9, que cuentan con McAfee VirusScan.
PCs y portátiles
Samsung ha anunciado que sus PCs y ordenadores portátiles, incluidos el Samsung Galaxy Book Flex, Samsung Galaxy Book Ion y Galaxy Book S, traerán McAfee LiveSafe pre-instalado. Los usuarios podrán beneficiarse de protección añadida contra virus, amenazas y ransomware con protección online y offline. Todos los usuarios de portátiles Samsung podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 60 días y recibirán descuentos especiales una vez finalizado este periodo.