La compañía refuerza sus soluciones de protección de entornos cloud y OT industriales, de gestión de identidades y acceso para combatir los continuos ciberataques.
Omega Peripherals, ha alcanzado en 2019 una facturación de 34,56 millones de euros, un aumento del 5,1% respecto a 2018. De estos un 15% provienen de su oferta de servicios propios, un área de negocio que cada vez tiene un mayor peso estratégico. Durante 2020 la compañía seguirá potenciando su amplia gama de servicios de valor añadido para facilitar la Transición Digital de las organizaciones.
Omega Peripherals cuenta con un completo portfolio de servicios de Consultoría y Servicios Gestionados (Almacenamiento, Backup, Virtualización, Seguridad, Networking, Soporte 24×7, Big Data, Inteligencia Artificial e IoT) que actualiza continuamente con profesionales especialistas y certificaciones en las últimas tecnologías para poder modernizar las TIs y rentabilizar al máximo las inversiones de las organizaciones respondiendo a los nuevos retos de la economía digital.
En 2020 la compañía impulsará su área de Seguridad consciente del aumento continuo de ciberataques y nuevas ciberamenazas que están poniendo en peligro el negocio de todo tipo de empresas. La protección de los entornos cloud y OT industriales, así como el despliegue de soluciones de acceso e identidades son medidas estratégicas en los servicios y planes de ciberseguridad diseñados por Omega Peripherals.
“Los cambios continuos del mercado y las novedades tecnológicas dificultan que las organizaciones tomen por sí mismas las decisiones correctas en la puesta al día de su TI”, apunta Javier Fernández”, socio director de Omega Peripherals. “Además, ahora se enfrentan a una oleada sin precedentes de ciberataques que ponen en jaque su operativa diaria. Con nuestros servicios de consultoría y gestión de infraestructuras pueden afrontar con garantías su Transición Digital y proteger sus entornos de negocio eficazmente”.