Constella ayudará a las organizaciones a anticipar y vencer el riesgo digital
4iQ y Alto Analytics anunciaron hoy que las dos compañías se han fusionado y se han rebautizado como Constella Intelligence («Constella»), con efecto inmediato. Con una analítica avanzada, una profunda experiencia humana y amplios conjuntos de datos -desde la superficie hasta la web oscura, incluyendo la mayor recopilación de datos de violación del planeta con más de 100.000 millones de atributos y 45.000 millones de registros de identidad curados que abarcan 125 países y 53 idiomas- Constella ayudará a las organizaciones a anticiparse a los riesgos digitales y a salvaguardar los intereses empresariales fundamentales.
Kailash Ambwani, CEO de 4iQ, será el CEO de Constella. Alejandro Romero, Fundador y CEO de Alto Analytics, será el COO. Bajo su dirección, Constella dotará a las organizaciones y a los profesionales de la inteligencia de una protección integral del riesgo digital que cubre las amenazas de marca, ejecutivas, de fraude, geopolíticas y de identidad.
«Constella combina las plataformas de investigación de 4iQ y el lago de datos de propiedad exclusiva, que archiva más de 45.000 millones de registros de identidad, con el vasto tesoro de datos de la esfera pública de Alto, la avanzada tecnología de propiedad exclusiva y la mejor analítica de su clase para permitir a las organizaciones anticipar y mitigar los riesgos para su negocio, su gente y su reputación», dijo Ambwani. «Esperamos potenciar a los que están en el frente cibernético con una mejor anticipación de las amenazas emergentes, un análisis proactivo y la identificación de adversarios, para que puedan actuar antes de que se produzca cualquier daño«.
«Nuestras capacidades combinadas nos permiten asumir algunas de las misiones más importantes que nuestros clientes persiguen al combatir las nuevas formas de riesgo digital«, dijo Romero. «No sólo estamos manteniendo a nuestros clientes seguros, estamos haciendo del mundo un lugar más seguro».
Para derrotar el riesgo digital, Constella se asegura de que los flujos de conocimiento y los equipos trabajan juntos en todas las áreas de riesgo para salvaguardar los intereses clave. La combinación de software habilitado para la inteligencia artificial, analistas de seguridad y científicos de datos, y conjuntos de datos excepcionalmente profundos se traduce directamente en que los clientes de Constella están más dotados de una visibilidad y un control del riesgo digital sin precedentes.
«Gracias a la exitosa financiación de la Serie C de 4iQ y a la poderosa combinación de dos organizaciones líderes en el mercado, Constella dispone de increíbles herramientas y recursos para hacer frente a la rápida evolución del panorama de la seguridad«, dijo Alberto Yepez, presidente de la Junta de Constella y cofundador y director gerente de ForgePoint Capital, un importante inversor. «Confío en que las sinergias impulsarán una integración perfecta y espero seguir trabajando con Kailash y el equipo«.
Como líder global en Protección de Riesgos Digitales, Constella está decidida a hacer del mundo un lugar más seguro. La nueva organización, que ya protege a más de 25 millones de usuarios y más de 100 organizaciones en todo el mundo a través de una plantilla de más de 200 empleados, tiene como objetivo ampliar su cartera de soluciones y aumentar su huella geográfica y su base de clientes. Su diverso equipo multinacional opera actualmente en más de 10 países y está plenamente comprometido a convertirse en el socio de mayor confianza para derrotar el riesgo digital. Conozca más sobre Constella visitando constellaintelligence.com.