¿Cómo protegerse ante un robo de identidad?

Affinion ofrecerá una Jornada sobre fidelización y ciberseguridad el próximo 20 de febrero, a las 16:15 h en la Sala 115-116 de la Semana del Seguro.

Affinion, proveedor con más de 40 años de experiencia internacional en el diseño y gestión de programas de Fidelización y Customer Engagement, patrocina la Semana del Seguro 2019, organizada por INESE, bajo el título “Cómo fidelizar y fortalecer la confianza de tus clientes protegiéndoles de las amenazas online”, y que se celebrará el próximo 20 de febrero por la tarde, en el Centro de Convenciones Norte – IFEMA (Madrid).

Eduardo Esparza, VP General Manager de Affinion España, realizará la apertura de la Jornada a las 16:15 h. con su presentación de bienvenida El cibercrimen y su relación con el consumidorEsparza pondrá en contexto la jornada y presentará en exclusiva el último estudio sobre ciberseguridad realizado por Affinion International en 12 países, en el que se ha consultado a 13.000 consumidores acerca de qué saben y qué perciben sobre la ciberdelincuencia, cómo hacen frente a un ataque o en quién confían realmente para resolver un incidente de ciberseguridad.

A continuación, tendrán lugar las ponencias magistrales de dos reconocidos expertos en ciberseguridad a nivel mundial. En primer lugar, David Morales, Product Manager en 4iQ, hablará sobre la protección de identidad en la era del data breach. Y, en segundo lugar, Pablo San Emeterio López, analista de innovación y CSA en ElevenPaths (Telefónica Cibersecurity Unit), expondrá las principales amenazas a tu identidad en internet y cómo protegerte.

Posteriormente se dará paso a la Mesa Redonda: convertir la crisis de la ciberdelincuencia en fidelidad a largo plazoque será moderada por Mónica Valle, periodista especializada en ciberseguridad y fundadora de Bit Life Media.

Ayudar a un cliente en una crisis de ciberdelincuencia refuerza la relación con este. Por ello, un grupo de expertos debatirá sobre los desafíos y oportunidades de este nuevo escenario, exponiendo qué podemos hacer para mejorar la conexión con nuestros clientes a partir de la gestión eficaz de este tipo de crisis. Intervendrán: Alberto Sempere (Global Security Director, ElevenPaths), Santiago Sánchez (Head of Digital Distribution, CHUBB), Carlos Rodríguez (Cyber, Crime and Crisis Solution Product Leader, AIG) y Mikel Zaldibar (Director de riesgo tecnológico y operacional, Banco Santander).

El broche final a este encuentro de expertos correrá de nuevo a cargo de Eduardo Esparza, VP General Manager de Affinion España, con un breve repaso de los mejores insights de la jornada.

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