A3Sec obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001:2015

A3Sec obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de la Calidad de la organización que demuestra que cuentan con procesos organizados y estructurados.

La compañía especializada en soluciones de ciberseguridad A3Sec, ha anunciado la obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 al Sistema de Gestión de la Calidad de la organización. Esto supone un paso importante en la mejora constante de la compañía, pues así demuestra que cuentan con procesos organizados y estructurados. El documento obtenido es una certificación internacional para sistemas de gestión de calidad. Y es que A3Sec siempre se ha caracterizado por mantener la mejora continua de sus procesos y los servicios que presta. Así pues, al contar con un sistema de gestión de calidad certificado en ISO9001, sus clientes tendrán la tranquilidad de contar con productos y servicios que satisfagan sus necesidades de la mejor forma posible. A día de hoy, con el incremento de la cibercriminalidad, contar con el mejor servicio posible es algo de carácter obligatorio. A3Sec obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001:2015.

A3Sec obtiene la certificación UNE-EN ISO 9001:2015

La dirección de A3Sec generó esta iniciativa a principios del año 2020. Fue en ese momento cuando puso en marcha un equipo de trabajo para realizar la implementación del proyecto y los recursos necesarios para su adecuación. Para esto, fue vital la participación de todas las áreas de la compañía. La causa fue que se estructuraron procesos transversales aplicables para las diferentes sedes; además se contó con un comité de calidad encargado de realizar seguimiento constante al proyecto y aprobar las definiciones necesarias para la implementación del sistema de gestión de calidad. Con los procesos definidos y sus responsables, se estructuraron las actividades a desarrollar por cada proceso. También la manera de cómo estos interactúan entre sí al interior de la organización. Todo ello teniendo en cuenta los requisitos particulares legales de los países donde opera A3Sec, y aspectos culturales de colaboradores, proveedores y clientes de la compañía.

Construyendo un marco de trabajo de calidad

Javier Díaz Evans, socio y director global de ingresos de A3Sec, ha comentado al respecto: -«Nuestro propósito de Blindar Activos Digitales, Evolucionando Permanentemente, podía enfrentarse con la estandarización de los procesos. El reto que asumimos y que logramos fue construir un marco de trabajo de calidad que nos permitiera innovar y mejorar constantemente nuestros servicios. Hoy en día sentimos que lo hemos logrado y nuestros clientes reconocen nuestra evolución constante y la calidad de nuestros servicios»-. El compromiso de A3Sec con sus clientes, lejos de mermar, sigue creciendo de forma inexorable. Esta certificación demuestra que la empresa sigue muy activa, y que sus servicios son de una calidad elevada. Todo ello con el principal objetivo de contentar a sus colaboradores, proveedores y/o clientes. La ciberseguridad es, hoy en día, un aspecto que toda empresa debe llevar impreso en su forma de actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba