Alsid revela la versión 2.7 de su solución de seguridad de Directorio Activo

11 septiembre, 2020
8 Compartido 1,174 Visualizaciones

Alsid detecta las vulnerabilidades informáticas antes que los atacantes

El editor de software Alsid, líder en el mercado de la ciberseguridad, presenta la versión 2.7 de Alsid para AD, la última edición de su solución de seguridad dedicada al Directorio Activo (AD).

La solución de Alsid basada en la nube no tiene agentes y no requiere de privilegios para el monitoreo en tiempo real y la seguridad de los dominios del Directorio Activo. Permite a los administradores de AD y a los especialistas en seguridad defender proactivamente sus infraestructuras, y a los CISO obtener una visión sintética de su exposición a las amenazas cibernéticas.

En su última versión, la plataforma Alsid para AD incluye una gama de nuevas características y actualizaciones, ampliando aún más su cobertura de los riesgos del Directorio Activo.

  • Visualización de la topología de dominio del Directorio Activo: este mapeo intuitivo proporciona una cobertura holística de todos los AD en una red, detalla sus relaciones de aprobación y alerta al usuario sobre los problemas de relación de confianza correspondientes.
  • Análisis profundo de los objetos desviados: ahora es posible analizar directamente los atributos peligrosos vinculados a un indicador de seguridad y visualizar las modificaciones correctivas a realizar.
  • Enriquecimiento de IoE: Se han añadido 6 nuevos IoEs a la cobertura de Alsid, cada uno de los cuales incluye docenas de nuevos controles de seguridad.
  • Apertura completa de nuestra API: la API de la solución es ahora totalmente pública y documentada, desbloqueando muchos escenarios de automatización para nuestros usuarios.

La versión 2.7 también incluirá muchas otras características, como información más detallada sobre los cambios en las políticas de grupo, alertas por desviaciones de la fase de análisis inicial, evaluación de la seguridad de los scripts almacenados en Sysvol, y docenas de mejoras y correcciones menores.

Luc Delsalle, cofundador y CTO de Alsid dice: «Desde que comenzamos este proyecto, hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes una visión muy global de su DBA. Con este último lanzamiento, estamos empujando los límites de la seguridad de la AD aún más, permitiendo a nuestros clientes entender mejor los cambios de GPO, el estado de la relación de confianza, las nuevas adiciones de IoE y mucho más. Todas las nuevas características proporcionarán a nuestros usuarios datos contextuales precisos, relevantes y procesables, para adaptar y mejorar continuamente la seguridad de sus DBAs.”

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Las Pymes: objetivo de los hackers
Actualidad
936 visualizaciones
Actualidad
936 visualizaciones

Las Pymes: objetivo de los hackers

Redacción - 9 junio, 2017

Las Pymes: objetivo de los hacker. Las pequeñas y medianas empresas se están convirtiendo en el objetivo principal de los ciberataques…

Tres problemas a los que se enfrentan los equipos de seguridad hoy en día
Actualidad
6 compartido1,305 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,305 visualizaciones

Tres problemas a los que se enfrentan los equipos de seguridad hoy en día

Aina Pou Rodríguez - 16 marzo, 2020

Los equipos de seguridad a menudo no tienen lo que necesitan para tener éxito. La falta de datos críticos hace…

Cómo aportar seguridad al IoT gracias a una red IP privada
IoT
19 compartido2,593 visualizaciones
IoT
19 compartido2,593 visualizaciones

Cómo aportar seguridad al IoT gracias a una red IP privada

Mónica Gallego - 14 marzo, 2019

Hemos conocido todos la ola de «Internet», que ha cambiado nuestras costumbres y ha revolucionado nuestra manera de trabajar. Estamos…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.