Asiste gratuitamente y desde casa a la primera edición de Cyber-Insurance Day 2020

El primer congreso nacional del ciberseguro se celebrará de forma virtual y con una experiencia inmersiva en 3D los días 18 y 19 de junio.

El próximo 18 de junio se celebra de manera abierta y gratuita el primer congreso nacional del ciberseguro, un congreso presentado por CyberSecurity News y Correduidea y que abordará el presente y futuro de un producto que se prevé prioritario para las empresas de todo el mundo.

Además, el congreso tratará la posible obligatoriedad del ciberseguro en un futuro próximo así como la necesidad de un ciberseguro en tiempos de Covid-19 y teletrabajo en el que el número de ciberataques ha repuntado en todo el mundo, también en España. 

La primera jornada del congreso concentrará la agenda principal del mismo con ponencias y mesas redondas desde las 10:00 am hasta las 17:00 am. Una mesa de aseguradoras, otra de ciberseguridad, una de mediadores y una última de empresas finales contratantes del ciberseguro conseguirán abordar todos los puntos de vista necesarios para el correcto entendimiento del producto y su evolución. 

Por otro lado, el día 19 se abordarán talleres específicos que se complementarán con un networking efectivo para todos. Y es que en CyberInsurance Day cada usuario tendrá su propio avatar y podrá moverse libremente por la zona de exhibición, la zona de conferencias y hablar con todo el que quiera de una forma rápida, sencilla y muy atractiva. ¿Tienes ganas de saber cómo será? ¡Mira el vídeo!

Regístrate ya asiste gratis a CyberInsurance Day Virtual. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio