Asiste hoy al #CyberWebinar 27 de noviembre: Especial Día Internacional de la Ciberseguridad

Hoy, 27 de noviembre, CyberSecurity News celebra su segundo #CyberWebinar para celebrar el día internacional de la ciberseguridad

Organizado por CyberSecurity News, daremos su inicio a las 10:30, y finalizará 11:30 AM. Regístrate pinchando en este enlace.

Contamos con la presencia de Ángel Gálvez Global, CISO en Dufry, Javier Candau, jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional y María Cobas, CMO at authUSB. Y con Alicia Burrueco, Redactora Jefe de CyberSecurity News, como moderadora.

El día 30 de noviembre es el Día Internacional de la Ciberseguridad y es por ello por lo que desde CyberSecurity News lo celebramos con este webinar en el que representantes de microempresas y pymes así como CISOs de grandes empresas y empresas de ciberseguridad, hablaremos sobre el pasado presente y futuro de nuestro sector. ¡Además el día 27 es el Black Friday 2020! No se nos escaparán unos tips de compras ciberseguras.

No cabe duda que la ciberseguridad forma parte de nuestro día a día y no solo para aquellos que nos dedicamos profesionalmente a este sector. Y es que nuestra vida digital es incluso mucho más intensa que hace un año atrás y esto ha conllevado una fuerte evolución de la ciberseguridad. 

Pero, ¿recordamos cómo eran los ciberataques hace años? ¿Cuál ha sido la evolución de las ciberamenazas? ¿Cuánto hemos evolucionado en “lado bueno”? ¿Qué están ofreciendo las nuevas startups innovadoras de nuestro sector para protegernos? Descúbrelo hoy en el #CyberWebinar de CyberSecurity News.

¿De que hablaremos en este webinar?

  • Un recorrido por el pasado, presente y futuro de la ciberseguridad
  • Cómo las micro empresas y las pymes se preocupan cada vez más de la ciberseguridad. 
  • El enfoque de un CISO de una gran empresa
  • Emprendimiento en ciberseguridad (nuevas ideas, proyectos y startups)
  • Tips para compras ciberseguras (Black Friday)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio