Asiste totalmente online al C0r0n4con y colabora con la Cruz Roja

Esta nueva iniciativa solidaria de nuestro sector tiene como objetivo ayudar a recaudar fondos para la Cruz Roja 

No cabe duda que España está viviendo estas semanas una situación excepcional, atípica. Una situación que dentro del marco negativo, nos está dejando ver la cara positiva y amable de la sociedad. 

Lo vemos día a día con todos esos héroes anónimos como sanitarios, transportistas, vendedores de la alimentación, personas que se quedan en casa… y por supuesto, nuestros profesionales. 

Hoy dedicamos este artículo a hablar de la bonita iniciativa que desde nuestro sector ha surgido y cuyo nombre es C0r0n4co. Un congreso de seguridad informática totalmente online al que todos podremos asistir desde nuestras casas. 

C0r0n4con se celebrará durante los próximos 9, 10,11 y 12 de abril en horario de tarde y contará con hasta 4 salas dedicadas dos de ellas a charlas técnicas, otra a temáticas de concienciación para un público más ámplio y otra reservada para talleres. ¡Además la agenda cuenta con un potente panel de expertos! ¿Qué mejor plan para hacer en esta Semana Santa desde casa? 

C0r0n4con que cuenta con el apoyo institucional de INCIBE, del CCN y de CiberWall, lleva ya recaudados más de 13.000 euros para contribuir a paliar los efectos del Covid-19 en nuestra sociedad a través de Cruz Roja, unas donaciones una vez más demuestran el carácter solidario de nuestros profesionales. 

Desde CyberSecurity News…¡os animamos a todos a asistir online al C0r0n4con!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba