Atraer talento: clave para la industria del ciberseguro a avanzar hacia un futuro más inclusivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los panelistas apuntan a alentar el progreso de la diversidad y la inclusión en los seguros

La diversidad de pensamiento, innovación y progreso se crea mediante la diversidad de talento. Esto es según los panelistas del panel de diversidad, igualdad e inclusión de la Asociación Británica de Corredores de Seguros (Biba) en su conferencia virtual de 2021. En los últimos años, el diálogo sobre igualdad y diversidad de inclusión ha ido en aumento.

Desde la perspectiva de los seguros, tenemos que poder invitar al mundo para que podamos servir al mundo. Es un momento realmente poderoso para dar un paso adelante y darnos cuenta de que en realidad el mundo ha cambiado, la sociedad ha cambiado y también podemos mostrar ese cambio. Además, la industria de seguros cibernéticos será mejor si las empresas tienen diversidad de pensamiento, un hecho que, tiende a provenir de la diversidad de talentos.

Los cursos de capacitación de las organizaciones están diseñados para hacer que las personas se comporten de una manera en que se comportan los equipos de liderazgo actuales. Esta iniciativa debe cambiarse para avanzar hacia un entorno más inclusivo, de lo contrario los empleados tendrían que ajustarse. Si los cursos están diseñados para hacer que las personas se comporten de una cierta manera en concreto, estamos tratando de moldear a las personas que son diferentes en convertirse en lo mismo que todos los demás, y eso va a frustrar el propósito. Lo ideal es pensar en cursos de formación y en cómo las personas ven el reclutamiento y dejar que sean diferentes, cada uno a su manera.

Talento y mujeres

Por otro lado, los clientes se están volviendo más diversos. Y como resultado, el sector de seguros cibernéticos debe asegurarse de que está atrayendo al mejor talento para ayudar a los clientes a cubrir todos los aspectos en los que se encuentren en posición de vulnerabilidad en materia de ciberseguridad . La industria ha cambiado mucho desde que se empezaron a contratar las primeras pólizas en 2012. Además, la importancia de la inclusión ya no se descuida.

Barbara Schönhofer, fundadora y presidenta del grupo ISC ha dicho que es una defensora de la equidad y la justicia y que cuando se unió a la industria en 1972, no tenía los modelos a seguir que están presentes en la actualidad. Habló sobre la importancia de las mujeres en la industria, que ya es un hecho. El 52% de la población en el Reino Unido son mujeres. Por este motivo, entre otros, necesitan ser parte de lo que ocurre en la industria.

Es importante mantenerse comprometido con la retención de mujeres en el mercado, con el avance de las mujeres y con la atracción de mujeres de otros mercados. Además, el futuro de la industria es muy optimista. Porque, a raíz de la pandemia, las organizaciones se han dado cuenta de cuánta diversidad se necesita.

Acciones en marcha

Por último, es importante hablar sobre las acciones que la industria puede tomar para incorporar la inclusión. Hay muchas redes entre industrias de las que las personas y los profesionales del sector del ciberseguro pueden aprender. Asimismo es necesario explicar la importancia de la responsabilidad del liderazgo y comentar que para incorporar el cambio, los líderes deben rendir cuentas. En ese sentido, Rob Anarfi, director global de cumplimiento de Beazley Group, ha formado una iniciativa llamada Race Action Through Leadership. Que acogió su reunión inaugural el 14 de mayo. Con el objetivo principal de ayudar a la industria aseguradora a avanzar hacia un futuro más inclusivo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba