Bitdefender presenta su nueva gama de soluciones en endpoints

Bitdefender presenta su nueva gama de soluciones de respuesta y detección en endpoints

Bitdefender, compañía líder en ciberseguridad, tiene grandes novedades en soluciones de detección y respuesta en endpoints. Novedades que responden al nombre de eXtended EDR (XEDR). Así pues, la compañía ofrecerá a sus clientes análisis y correlación de amenazas en endpoints gracias a la «Detección y Respuesta en los Endpoints de Bitdefender» y GravityZone Ultra. La plataforma unificada ofrecerá prevención, detección y respuesta de endpoints y análisis de riesgos a la empresa. Todo ello con el objetivo de identificar y detener, mediante monitorización avanzada, la propagación de ataques de ransomware, amenazas persistentes avanzadas y otros ataques sofisticados. Hoy día, la ciberseguridad es un concepto que toda empresa debe tener en cuenta. El aumento de la ciberdelincuencia obliga a tomar medidas serias para paliar sus efectos. Bitdefender presenta su nueva gama de soluciones en endpoints.

Principalmente, gracias a la detección y respuesta integradas en todos los sistemas operativos, así como en entornos híbridos, Bitdefender ofrece una visión completa en tiempo real de las operaciones de seguridad. Por ejemplo, se mejorará la capacidad de las empresas, de cualquier tamaño, para detectar ataques encubiertos. Ataques que pasarían desapercibidos mediante el análisis y la detección en endpoints individuales de forma aislada. En conclusión, Bitdefender XEDR hará frente a ataques complejos mediante examen y correlación de la telemetría en los endpoints. Todo ello para detectar diversos indicadores entre los que destacan: indicadores de compromiso (IOC), técnicas APT, firmas de malware, vulnerabilidades y comportamientos anormales. Con todo ello, el objetivo de la empresa es ofrecer mejores servicios y respuestas más rápidas ante posible ciberataques.

Bitdefender XEDR eliminará amenazas más rápidamente

Steve Kelley, presidente y gerente general de Bitdefender, ha comentado sobre las soluciones: -«Las organizaciones de cualquier tamaño y sector están en el punto de mira de las APT y los grupos de ciberdelincuentes. Cada app, correo, vulnerabilidad sin parchear, relación con socios o servicio de terceros representa un punto de entrada potencial a un incidente de seguridad catastrófico. Los adversarios desarrollan técnicas para eludir defensas y moverse a través de entornos sin ser detectados. Por lo tanto, la correlación de eventos debe ir más allá de los límites de un solo endpoint. Esto es crucial para la ciber-resiliencia. Bitdefender XEDR proporciona correlación entre endpoints para detectar y eliminar amenazas más rápidamente en cada etapa de un ataque, desde el reconocimiento inicial hasta la carga útil final»-.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba