Carme Artigas inaugurará la séptima edición del Cybersecurity Summer BootCamp 2022

La iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad se celebrará del 5 al 15 de julio en León y retoma su modalidad presencial.

El martes 5 de julio la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, inaugurará presencialmente la séptima edición del Cybersecurity Summer BootCamp. Se trata de una iniciativa de capacitación internacional en ciberseguridad organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y la Organización de los Estados Americanos (OEA), que recupera su carácter presencial en León.

En la inauguración participarán además Alison August Treppel, secretaria ejecutiva del Comité Interamericano contra el Terrorismo (CICTE) de la OEA; Juan Francisco García Marín, rector Universidad de León y Félix Barrio, director general de INCIBE.

#CyberSBC2022 se celebrará del 5 al 15 de julio y congregará a diversos especialistas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), técnicos de equipos de respuesta ante incidentes cibernéticos (CERTs) y profesionales del ámbito político, administrativo, judicial y fiscal.

A través de seminarios magistrales y talleres formativos restringidos, el objetivo principal un año más es poner en común las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, compartiendo conocimientos sobre la gestión de incidentes de ciberseguridad y los aspectos legislativos a tener en cuenta en todos ellos, así como mejorar la coordinación en la gestión de incidentes y ciberdelitos.

Inauguración de la jornada: 
n	Día y hora:
n	Lugar:	5 de julio de 2022 – 10.00 horas 
Auditorio Ciudad de León, (Avenida de los Reyes Leoneses, nº4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio