“Nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma”

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook

18 mayo, 2018
8 Compartido 878 Visualizaciones

Carolyn Everson, Vicepresidenta de Marketing de Facebook,  habló sobre el escándalo de Cambridge Analytica y Facebook durante la última edición del Shoptalk 2018 celebrado en Las Vegas.

Durante su intervención también abordó lo que la compañía está aplicando en la red social, otorgándole a las personas“el control sobre cómo se usan sus datos, que es en realidad uno de los principios básicos de cómo construimos la plataforma”,según Everson, señalando la capacidad de los usuarios para cerrar anuncios o ver por qué reciben determinados contenidos promocionales y evitar que les lleguen.  «Creo que podemos y necesitamos hacer un mejor trabajo educando a los consumidores para que tengan ese nivel de control en las publicaciones que reciben»,afirmó Everson.

«Le tengo que decir a todos nuestros usuarios y partners  que nada es más importante que la privacidad de las personas que usan nuestra plataforma», aseguró Everson.

La compañía también está probando una beta en Canadáque permite a los usuarios ver cómo las organizaciones o empresas se dirigen a los usuarios de Facebook en sus campañas publicitarias, una forma de darlemayor transparencia a los contenidos publicitarios,en un intento de Facebook por evitar situaciones como la vivida en el caso de Cambridge Analytica. Se espera que esta nueva funciónesté plenamente operativa en noviembre de 2018.

«Es posible que las quejas sobre los anuncios aumenten, pero creemos que eso es algo positivo. Tenemos tolerancia cero para cualquier uso indebido de nuestra brecha de política o de datos»,aseguró Everson.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

5 consejos para comprar online de forma segura
Actualidad
8 compartido2,387 visualizaciones
Actualidad
8 compartido2,387 visualizaciones

5 consejos para comprar online de forma segura

Redacción - 13 marzo, 2020

Los ciberdelincuentes suplantan las plataformas de compra online o bien las usan para estafar a sus víctimas. El auge de…

Frente a los ataques DDoS, una estrategia ineficaz deja a las empresas a los pies de los caballos
Actualidad
12 compartido1,875 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,875 visualizaciones

Frente a los ataques DDoS, una estrategia ineficaz deja a las empresas a los pies de los caballos

Vicente Ramírez - 18 junio, 2018

Una tercera parte de las empresas en nuestro país (36%) no usa soluciones anti-DDoS, pero confía en su proveedor de servicios…

Mastercard ha desarrollado Identity Check que permite la autenticación reforzada con biometría
Soluciones Seguridad
19 compartido2,657 visualizaciones
Soluciones Seguridad
19 compartido2,657 visualizaciones

Mastercard ha desarrollado Identity Check que permite la autenticación reforzada con biometría

Mónica Gallego - 18 enero, 2019

  Negocios y comercios tienen que estar listos para ofrecer autenticación reforzada del cliente (Strong Customer Autentication o SCA, en…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.