CES Unveiled en París presentó los aspectos más importantes de la tecnología y la inteligencia artificial

Muchos ejecutivos, medios influyentes y celebridades de la industria se reunieron en París para hablar de las innovaciones europeas y hablar del CES 2020 en Las Vegas, Nevada.

El pasado 22 de octubre, la capital francesa acogía a uno de los eventos previos al CES 2020, Las Vegas, y nosotros estuvimos allí. Es uno de los eventos tecnológicos más grande e influyente hasta el día de hoy. El CES representa todos los aspectos necesarios del sector de la tecnología.

El evento reunía a grandes expertos del sector y además, contó con medios influyentes para cubrir dicha celebración y hacerla visible.

El programa del CES estaba dividido en dos partes: presentación del evento y paneles de expertos. La primera parte la dedicaron a dar la bienvenida a todos los asistentes y a hablar un poco sobre las tecnologías e Inteligencia Artificial donde guardaban un lugar para soluciones como ciudades inteligentes, tecnología deportiva y salud.

Gary Shapiro, Presidente y Director General de Consumer Technology Association (CTA), fue el primero en aparecer en el escenario del Auditorio del Palacio de la Bolsa de París y con él, las primeras palabras de uno de los eventos más grandes en innovación. Además, cabe destacar el momento en el que subió en una balanza a los términos de «privacidad» e «innovación» y esta se decantó por un de los lados con su declaración: «En Europa el foco está centrado, principalmente, en la privacidad«. 

Karen Chupka, Vicepresidenta Ejecutiva del CES nos habló de la AI en sectores tan incluidos por esta tecnología como el Travel and Tourism, Vehicle Tech, Data and Analytics, Facial Recognition, 5g, Digital Health, Smarth Cities y Eureka Park

«Los productos premiados en el CES presentado en París demuestran el liderazgo tecnológico francés«, dijo Karen Chupka, EVP, CES. «Estos galardonados han demostrado su compromiso con la mejora de las vidas a través de la tecnología que hará de nuestro mundo un lugar mejor y que estará en exhibición en el CES 2020, en Las Vegas».

Paneles de Expertos en el CES Unveiled París 

La primera ronda estaba dedicada a hablar sobre la Inteligencia Artificial en todas las industrias. Contó con la presencia de 6 expertos: Guive Balooch de L´Oreal, Diamond Gill de Criteo Labs, Jean-Philippe Desbiolles de IBM Watson, Guillaume Devauchelle de Grupo Valeo, Isabelle Ryl de Inria y moderando esta conferencia, Natalie Cernecka de TereLab. 

El siguiente panel de expertos contaba con menos personas: Edward Bouygues de Boygues Telecom, Caroline Hazlehurst de Bird, Grégoire Ferré de Faurecia, Fabrice Tocco de Dawex y como moderador, Mathieu Colas de Deloitte. Hablaron y debatieron sobre los modelos de intercambio de datos en el ecosistema de la movilidad.

Y la conferencia terminaba con el panel de expertas que hablaban sobre cómo promover la diversidad en el mundo de la Inteligencia Artificial. Para ello se llamó al escenario a: Martine Gouriet de EDF, Laurence Lafont de Microsoft France, Shopie Proust de Atos Group, Anne-Laure Thieullent de Capgemini, Frederic Vezon de DROON and ASPertise y como moderadora, Valérie Hoffenbereg.

Una vez finalizada la parte donde speakers nos contaban sus experiencias, el evento dio la oportunidad a los asistentes de poder interactuar con las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial. Se preparó una gran sala, en el Palacio de la Bolsa, repleta de stands, exhibiciones de expositores de las tecnologías más emergentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba