Check Point recibe el premio Frost Radar Best Practices Award por su crecimiento, innovación y liderazgo en el mercado europeo de defensa contra las amenazas móviles

6 mayo, 2020
5 Compartido 1,335 Visualizaciones

SandBlast, de Check Point, ha sido calificada como «una de las mejores y más completas soluciones de defensa contra amenazas para dispositivos móviles»

El informe de Frost Radar destaca la necesidad de que las organizaciones mantengan seguros sus terminales móviles, así como los procesos de acceso a las redes corporativas y el procesamiento de datos confidenciales. Sin embargo, a diferencia de los dispositivos end points tradicionales, equipos como los smartphones, tablets y ordenadores portátiles suelen estar desprotegidos, por lo que son un objetivo muy sencillo para que los cibercrimianles puedan explotar brechas de seguridad y extraer información y datos corporativos. El Cybersecurity Report 2020 de Check Point apunta que, a lo largo de 2019, el 27% de las compañías de todo el mundo sufrieron ciberataques en los que se comprometía la seguridad de los dispositivos móviles, mientras que el 34% fueron víctimas de malware móvil. Estos datos resaltan la necesidad de aumentar los niveles de seguridad tanto en los dispositivos móviles corporativos como personales.

«Para nosotros es un honor que Frost & Sullivan haya reconocido a Check Point como una de las marcas líderes como referente en la innovación de la defensa contra las amenazas móviles. Este premio refuerza nuestro enfoque en la prevención de amenazas, bloqueando cualquier intento antes incluso de que pueda comprometer el dispositivo o la red a la que está conectada», señala Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. «SandBlast Mobile proporciona a las empresas el mayor nivel de protección de seguridad en todos los dispositivos móviles, permitiendo así una visibilidad total de los riesgos al mismo tiempo que garantiza el máximo rendimiento del dispositivo”, añade Greenberg.

Por su parte Pablo Alarcón Padellano, jefe de alianzas y asociaciones de ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad de Telefónica, además de socio de prevención de amenazas móviles y socio de tecnología móvil, así como cliente de Check Point desde hace mucho tiempo señala que “la solución SandBlast Mobile de Check Point proporciona la visión más avanzada e innovadora de la seguridad y la prevención de las amenazas móviles, así como la solución de defensa contra amenazas móviles líder del mercado que nos permite mejorar nuestra estrategia de ciberseguridad y la exposición de nuestros clientes a la posible pérdida de información sensible».

SandBlast Mobile, de Check Point, es una solución contra amenazas móviles avanzadas con infraestructura On-device Network Protection que revisa y controla todo el tráfico de red del dispositivo para evitar el robo de información a través de aplicaciones, correo electrónico, SMS, iMessage y aplicaciones de mensajería instantánea. De esta forma, protege los dispositivos y datos corporativos frente a los ciberataques más avanzados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Amazon vende software a policías para escanear miles de caras por $6 al mes
Network Security
10 compartido2,617 visualizaciones
Network Security
10 compartido2,617 visualizaciones

Amazon vende software a policías para escanear miles de caras por $6 al mes

Samuel Rodríguez - 29 mayo, 2018

Rekognition es la herramienta de que Amazon vende a la policía para escanear caras a $6 al mes. Parte del…

INCIBE habilitará el 017 para consultas de ciberseguridad
Actualidad
13 compartido2,005 visualizaciones
Actualidad
13 compartido2,005 visualizaciones

INCIBE habilitará el 017 para consultas de ciberseguridad

Alicia Burrueco - 17 octubre, 2019

INCIBE pondrá a disposición de los usuarios de manera gratuita, el número 017 para resolver dudas de ciberseguridad. El Director…

“Entre los temas más consultados por las empresas, destacan, dudas relativas a la concienciación y la implementación de buenas prácticas”
Revista Nº3
5 compartido1,459 visualizaciones
Revista Nº3
5 compartido1,459 visualizaciones

“Entre los temas más consultados por las empresas, destacan, dudas relativas a la concienciación y la implementación de buenas prácticas”

Alicia Burrueco - 29 diciembre, 2020

Uno de los grandes cambios que ha traído el COVID-19 es el teletrabajo y esto ha supuesto una puerta abierta…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.