“Ciberataques a la Administración y activos estratégicos”, mesa redonda en Cibertod@s de ISACA Madrid

  • La mesa se enclava en una jornada que tendrá lugar en Madrid, el próximo 3 de octubre dentro del Mes Europeo de la Ciberseguridad #CyberSecMonth.
  • El responsable de la Gestión de Incidentes y los Sistemas de Alerta Temprana del CCN-CERT moderará esta mesa en la que también participarán miembros de la Guardia Civil, Ayuntamiento de Madrid y CNPIC.
  • El Auditorio de Bankia acogerá este encuentro que ha contado con la colaboración del Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico, el Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras y la Ciberseguridad (CNPIC), la Guardia Civil, la Policía Nacional y otros organismos.

El responsable de la Gestión de Incidentes y los Sistemas de Alerta Temprana del CCN-CERT participará el próximo 3 de octubre en el Congreso Cibertod@s, organizado por Isaca Madrid Chapter.

El evento, que tendrá lugar en el Auditorio de Bankia, en Madrid, está programado dentro del Mes Europeo de la Ciberseguridad #CyberSecMonth contará con la colaboración y participación de las principales entidades del sector, como son el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), el Mando Conjunto de Ciberdefensa (MCCD), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras y la Ciberseguridad (CNPIC), la Guardia Civil, la Policía Nacional, y otros organismos relevantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba