Ciberseguridad para pymes, ¿por qué es algo fundamental?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

¿Con ilusión por dar forma a tu nuevo negocio pero con miedo a los ataques? La ciberseguridad para las pymes es vital si queremos que las cosas salgan bien y es que, cuando nos esmeramos en sacar adelante esa idea que ha rondado tanto tiempo por nuestra cabeza, no hay nada que pueda fallar.

La digitalización del todo, si bien ha hecho que nos sintamos más protegidos -gracias a los certificados que lanzan las empresas- también da nuevas oportunidades a la falsificación o el robo de la identidad. Pendientes de ello, nada como una empresa que vigile nuestros pasos y nos de la tranquilidad que necesitamos.

¿Cuáles son los beneficios de la ciberseguridad para las pymes?

Ante la duda constante de si nuestra empresa está siendo vandalizada por terceros, es importante apostar por unas medidas de seguridad que nos den tranquilidad. CeCubo.com, como expertos en este apartado de Internet, pone todo a nuestra disposición para que no haya nada que nos ocurra pero, ¿cuáles son las garantías?:

Instalación de medidas seguras

Con programas especializados en seguridad, la empresa implanta todas las medidas que nos hacen falta para estar protegidos ante cualquier ataque. Palabras como malware o ransomware quedarán completamente blindadas en el momento en que prestemos atención a este punto fundamental.

Investigación del ataque

Una empresa de seguridad en Internet investiga de dónde ha venido el ataque para que no vuelva a producirse. En ocasiones es algo bastante sencillo pero podemos dar con verdaderos entramados que nos hagan perder la cabeza y es por ello que necesitamos de un equipo especialista con el que trabajar.

Recuperación de la información

¿Cuántas veces te hackearon haciéndote perder toda la información que tenías sobre el proyecto en cuestión? Con la ciberseguridad para pymes tenemos, entre otras muchas cosas, la posibilidad de recuperar todo aquello que nos quitaron entonces. ¡No dejes que unos desalmados te hagan pasar este mal rato!

Compromiso de la empresa

Una empresa de seguridad se compromete con lo firmado. Así, si hemos contratado un paquete con el que estar completamente protegidos, no importa cuando sea que te vayas de vacaciones o no estés pendiente del ordenador porque aquí siempre cuentas con un equipo que se piensa poner en tu lugar.

Servicio personalizado

No todos los negocios necesitan el mismo volumen de seguridad y es por eso que las empresas que se dedican a proteger lo tuyo, te hacen una entrevista personal en la que puedan ver cómo es tu pymes y qué tipo de paquete sería el idóneo para ti. Con todo a su favor, seguro que finalmente das en el clavo.

Como vemos, la ciberseguridad es un terreno necesario para cualquier empresa y/o negocio que se exponga en Internet. Son muchos los comercios que, con la crisis del covid-19, han sentido el impulso de digitalizarse pero, ¿a qué precio? Si eres de los que se ha metido a lo online, no puedes dejar tu comercio en manos de otro.

¡Ya lo sabes! Un experto en seguridad digital puede darnos mucho más de lo que nos imaginamos cuando queremos que ese proyecto en el que trabajamos lo tenga todo bajo control, ofreciendo la tranquilidad que necesitamos. Así, si aprecias verdaderamente lo que haces, ¿por qué no darle lo que se merece?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba