Cierran 2021 con un incremento de ingresos fijos de más del 35% y contribuye al crecimiento de sus partners

La compañía, formada a partir de la fusión de los dos líderes PAM, -Thycotic y Centrify-, ha incorporado a más de 1.400 nuevos clientes el año pasado

 Delinea -creada tras la fusión de Thycotic y Centrify- ha cerrado el año 2021 con unas cifras récord, alcanzando un incremento anual de ingresos fijos de más del 35%. Además, la compañía ha incorporado a más de 1.400 nuevos clientes durante el año pasado. Este aumento viene determinado por las diferentes iniciativas de expansión global de la compañía y una importante innovación en sus soluciones. 

Un crecimiento que también se extiende a sus socios globales de canal, -incluidos VAR (Canal de distribución de valor añadido), integradores de sistemas, MSP y distribuidores-, que en 2021 generaron un aumento sustancial de sus ingresos. El importante impulso del canal con el que Delinea empieza 2022 es el resultado de una nueva estrategia de acuerdos y compromiso a largo plazo con sus socios y distribuidores, que siempre han sido constantes en su confianza y dedicación a Delinea durante varios años. La compañía ofrece a sus socios la oportunidad de avanzar en su posicionamiento en un mercado de rápido crecimiento, como el del sector PAM. 

Acuerdos con nuevos socios de canal

En España concretamente, la compañía firmó importantes acuerdos de canal el año pasado. Uno de ellos, con el distribuidor de tecnología global, Ingram Micro, que complementa la oferta de distribución de sus soluciones de gestión de accesos privilegiados. Y adicionalmente, ITS by Ibermática firmó un acuerdo de servicios gestionados (MSP), con el cual se suma al canal de socios estratégicos en España para implantar, configurar y realizar el mantenimiento de sus soluciones PAM

Y es que, después de fusionar a los líderes de PAM, Thycotic y Centrify, a principios de 2021, Delinea decidió trabajar durante todo el año para integrar toda su tecnología y crear una nueva oferta de soluciones más completa y preparada para la nube, capaces de responder a las necesidades actuales de las empresas modernas, que operan en un  entorno híbrido, sin perímetro y en constante evolución. En esta misma línea, Delinea también amplió su equipo ejecutivo en 2021 y nombró a nuevos miembros en su Junta Directiva para apoyar los planes de crecimiento de la empresa.

“Delinea ha logrado varios hitos importantes en poco tiempo. Nuestro excelente crecimiento tanto de nuevos clientes como de ingresos fijos anuales avala nuestra estrategia basada en las necesidades y el éxito de nuestros clientes. Una estrategia respaldada además por la  extensión y la calidad de nuestro portfolio”, afirma Art Gilliland, director ejecutivo de Delinea. “En 2022, esperamos continuar con nuestra misión de asegurar la libertad digital que los usuarios merecen, con soluciones fáciles de usar, escalables y adaptadas a las necesidades empresariales actuales”, añade.

Por su parte, para Spencer Young, Vicepresidente regional de EMEA: «El modelo de comercialización de Delinea se basa 100% en nuestros socios de canal, ya que han recurrido siempre a Delinea para poder ofrecer a sus clientes soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) preparadas para la nube. También estamos viendo un aumento en los distribuidores y proveedores de servicios que acuden a Delinea como su proveedor de soluciones de accesos privilegiados PAM, por nuestra escalabilidad, menor complejidad de implementación y por la rápida rentabilidad. Las estimaciones de crecimiento de Gartner consideran que el sector tiene una gran oportunidad para satisfacer la creciente demanda de soluciones PAM, a través de la red de socios”.

 Hitos y reconocimientos en 2021:

  • Thycotic y Centrify fueron nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para el sector PAM.
  • Thycotic y Centrify fueron reconocidos como líderes en 2021 KuppingerCole Leadership Compass para el sector PAM
  • Thycotic ha sido incluido en la lista Inc. 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por noveno año consecutivo
  • Thycotic fue reconocida como la empresa elegida de los clientes de Gartner Peer Insights™ en 2021 para la gestión de acceso privilegiado y ha sido Gold Winner en los IT World Awards. 
  • Centrify fue ganadora en los premios Global InfoSec en la Conferencia RSA 2021 y ganó el premio Gold Cybersecurity Excellence para el sector PAM. 
  • Diferentes reconocimientos de CRN®, una marca de The Channel Company, incluida CRN Channel Chief, CRN Women of the Channel, y CRN’s 5-Star Partner Program Guide.
  • Delinea duplicó el equipo de canal en EMEA y APAC que apoya a los distribuidores y socios, e introdujo un nuevo rol de gestión dedicado a los integradores de sistemas globales (GSI) y a los socios asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba