CISO DAY 2023: ¿De qué nos hablará Orca Security?

El próximo 15 de junio tenemos una cita en la V edición del congreso celebrado en torno a la figura del CISO

Uno de nuestros patrocinadores GOLD del evento, Orca Security, tendrá una keynote desde las 11:35 a.m. hasta las 11:55 a.m. Sam Galicia, ¿De qué nos hablará?

¡Atención a todos los participantes del CISO Day! ¡Seguimos repasando la interesante agenda que tendremos el día 15 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid! Durante la mañana contaremos con la presencia de Sam Galicia, Cloud Security Engineer de Orca Security, quien nos brindará una Keynote sobre la “Seguridad integral de la nube en minutos”.

La seguridad en la nube se ha convertido en una preocupación primordial para las organizaciones de todo el mundo. Con la creciente adopción de servicios en la nube, es fundamental comprender los desafíos y las mejores prácticas para garantizar la protección de los datos y las infraestructuras críticas.

En esta keynote de seguridad en la nube, Sam Galicia como experto en Orca Security, una empresa líder en seguridad en la nube, compartirá conocimientos profundos sobre la estrategia cloud para empresas y organizaciones.

Desde Orca Security brindan una plataforma en la industria de seguridad en la nube sin agentes para AWS, Azure, Google Cloud y Kubernetes que identifica, prioriza y remedia riesgos. Orca ahorra tiempo conectándose al entorno en minutos con la tecnología patentada para brindar una cobertura completa de vulnerabilidades, malware, configuraciones incorrectas, riesgos de movimiento lateral, riesgos de API, contraseñas débiles y filtradas, e identidades con permisos excesivos.

Esta keynote de seguridad en la nube promete ser una experiencia enriquecedora y de alto valor para todos los asistentes interesados en proteger sus entornos en la nube.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a estos expertos destacados en el campo de la seguridad cibernética y aprovechar su experiencia en la próxima edición de CISO DAY 2023. .

CISO Day 2023 cuenta con el respaldo de reconocidas empresas como Darktrace, Everbridge, Orca Security, Qualys, Global Suite, Nuub y Redtrust. Además, colaboran con el evento el Centro de Ciberseguridad Industrial, Business Plus, ClickCiber, Cyber Madrid y Vinopremier, siendo Axicom la agencia de comunicación oficial.

Para obtener más información sobre la agenda completa del evento o conocer en detalle a los ponentes, les invitamos a visitar la página web oficial de CISO Day 2023.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS CISO DAY 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio