CISO Day celebra su tercera edición en junio: ¿Cómo abordan los responsables de ciberseguridad el incremento del cibercrimen?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

CISO Day se celebrará el 10 de junio en formato híbrido en el que varios responsables y expertos compartirán cómo abordar el incremento del cibercrimen.

La visibilidad de la mujer en nuestro sector, la ciberseguridad en el mundo OT, las administraciones públicas, el sistema sanitario y farmacéutico… serán temas centrales en CISO Day 2021el congreso de referencia en torno a la figura del CISO en España y Latinoamérica y que celebra su tercera edición en el mes de junio.

Durante el primer trimestre del año, hemos sido conscientes de varios ciberataques (la mayoría tipo ransomware) que han dejado paralizados servicios y producción. Quizás el ejemplo más claro de lo que llevamos de 2021, haya sido el SEPE.

Por ello, el compartir conocimientos y experiencias, resulta básico para el aprendizaje de todos y poder tener mejores contactos, técnicas y know-how que incrementen nuestra tasa de resiliencia frente al cibercrimen. En ello creemos y es lo que intentaremos fomentar con esta nueva edición del CISO Day.

Dos salas paralelas para dar cobertura a la ciberseguridad actual

¿Cómo actuar tras un ciberataque? ¿Qué acciones de prevención podemos llevar a cabo en nuestra compañía? ¿Son igual de atractivas las empresas públicas que las privadas? ¿Qué nuevas técnicas y tecnologías están siendo usadas por el cibercrimen? Todas estas preguntas y muchas más intentaremos responder durante la cobertura que desplegamos de manera híbrida en CISO Day 2021.

Y es que durante el congreso, podremos asistir a dos salas paralelas: La Sala Auditorio o principal y la Sala Chester. Esta segunda, se trata de una sala de ambiente más relajado en el que fomentaremos las entrevistas one to one a responsables de ciberseguridad, unas entrevistas en las que profundizar en la experiencia y día a día real de un experto en la materia.

Igualmente y como se hizo en ediciones anteriores, las startups tendrán un peso especial en el congreso. Y es que las nuevas tecnologías que llegan al “lado del bien” deben ser tenidas en cuenta. Por ello, si tienes una startup avanzada en ciberseguridad…¡escríbenos!
Puedes consultar la agenda completa (en progreso de cierre) en la web oficial del CISO Day. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

2 comentarios en “CISO Day celebra su tercera edición en junio: ¿Cómo abordan los responsables de ciberseguridad el incremento del cibercrimen?”

  1. Pingback: CISO Day celebra su tercera edición en junio: ¿Cómo abordan los responsables de ciberseguridad el incremento del cibercrimen? – Seguridad informática y hacking Ético

  2. Pingback: CISO Day celebra su tercera edición en junio: ¿Cómo abordan los responsables de ciberseguridad el incremento del cibercrimen? – Seguridad informática y hacking Ético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba