¿Cómo espían las empresas los emails?

Son muchas las empresas que quieren comprar datos derivados las bandejas de entrada del correo electrónico

Se ha dado a conocer que la aplicación de correo electrónico Edison raspa las bandejas de entrada de los correos electrónicos de los usuarios y después lo aprovecha para hacer y vender los productos según la información  que ha obtenido, de los clientes, en los sectores de finanzas, viajes y comercio electrónico

Este contenido es de especial de interés para las empresas que se dedican a comprar los datos. Esto les ayuda a tomar mejor las decisiones de inversión, según fuentes consultadas.

Definitivamente podrían ser un poco más francos sobre sus intenciones comerciales” dijo un usuario que utiliza Edison, el cuál los había elegido porque no sabía que se dedicaban a vender los datos.

No sabía que se dedicaban a eso. Han introducido nuevas características que son realmente buenas, como el seguimiento de paquetes, el seguimiento de precios y demás, pero ahora tiene sentido por qué las crearon, si solo fuera para recopilar datos sobre sus usuarios” comentó otro usuario diferente al anterior.

Finalmente, Edison es solo una de las muchas compañías que ofrecen aplicaciones gratuitas de correo electrónico que luego venden datos de usuarios anónimos o con seudónimo derivados de las bandejas de entrada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba