¿Cómo será el CISO Day 2020?

1 septiembre, 2020
6 Compartido 2,109 Visualizaciones

El próximo 17 de septiembre tienes una cita con nosotros. El CISO Day vuelve, en formato híbrido, en este 2020 cumpliendo con todas las medidas de seguridad

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, debido a la situación mundial actual provocada por el COVID19, el CISO Day 2020 será celebrado en un formato híbrido el próximo 17 de septiembre.

¿Híbrido? Sí. Para mejorar y profesionalizar la realización del evento, algo que nos demandábais todos, el evento se realizará desde los Cines Palacio de Hielo, pero sin público. Tan solo las cámaras y los speakers; es decir, haremos como en el fútbol: jugar en los escenarios, pero a «puerta cerrada».

Comprar entradas para CISO Day’20

El evento podrá seguirse en directo y en diferido (ya que la plataforma estará abierta durante 1 mes). En esta plataforma, desarrollada a medida para la ocasión (y sin necesidad de bajar ningún programa, solo logueándote en tu navegador) podrás acceder a diferentes espacios:

  • Salas: donde se podrá seguir en directo las diferentes sesiones contempladas en la agenda del CISO Day. Por supuesto, habrá un chat online donde comentar la ponencia o lanzar preguntas al speaker.
  • Agenda: donde podremos consultar la agenda del CISO Day y calendarizar las que más nos interesen para que nos salte una alarma y no perdamos detalle.
  • Speakers: donde podremos acceder a la información sobre los diferentes speakers que hablará en la jornada.
  • Sponsors: quienes lo hacen posible, ya que para esta inusual edición las entradas serán gratuitas. Aquí podremos entrar en un espacio personalizado de cada patrocinador, donde acceder a su información, herramientas, ofertas y contacto. Además, podremos programar citas con sus comerciales para conocer de primera mano sus servicios.
  • 1to1: uno de los platos fuertes será el 1to1 Virtual que nos permite la herramienta. Aquí podremos pedir reuniones con cualquier persona que se haya registrado al evento. ¡¡ Y durante 1 mes en el que está online la plataforma !!
  • Diferidos: si no has podido ver una charla en directo, no te preocupes, vuelve a verlo cuando quieras durante 1 mes.

Desde Cybersecurity News pensamos que este es el presente y futuro de los eventos de la nueva normalidad y por los que apostaremos desde ahora. Aún tienes tiempo de patrocinar este evento en el que esperamos más de 2.000 espectadores durante la presente edición.

Agenda CISO Day 2020

La agenda del CISO Day será en horario de mañana y contará con mesas redondas compuestas por grandes profesionales del sector, keynotes, casos de éxito e incluso entrevistas:

En las diferentes mesas redondas que tendremos durante la jornada y/o entrevistas tendremos el placer de contar con grandes profesionales del sector como son Mar López, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del DSN, Ángel Luis Sánchez García, CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Luis Paredes, CISO Del Grupo Sacyr, Gustavo Lozano, CISO de ING España y Portugal, D. Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del CCN – CERT, Israel Zapata, Director de Operaciones de Ciberseguridad en SecuraByFactum… Todos ellos y muchos más.

CISO´S AWARDS SPAIN

Aprovechando que está siendo un año atípico donde la gran mayoría de la población se ha visto obligada a teletrabajar desde casa, muchos de ellos con sus dispositivos personales, queremos hacer un reconocimiento especial a todos los CISOS que han estado al pie del cañón con sus empresas, ayudando y concienciando a todos los trabajadores de sus empresas de la importancia que tiene la ciberseguridad.

Y no solo por ello, sino también porque el CISO Day tiene como objetivo conmemorar la labor de todos los CISOS.

Será en la clausura, como bien hemos explicado en la agenda, cuando se dará el reconocimiento a la trayectoria de estos profesionales.

PRESENTAR TRAYECTORIA ➡ 

VOTA A LOS CANDIDATOS ➡

¿Cómo puedo estar en el CISO Day?

Aún estás a tiempo de estar presente en el CISO Day 2020 como patrocinador. Si quieres formar parte de la segunda edición del mayor evento entorno a la figura del CISO, anímate y escríbenos: info@cybersecuritynews.es

Actualmente nos acompañan: Sonatype, Darktrace, Factum, Softeng, Axicom y además, contamos con el apoyo de Ecommerce News y Big Data Magazine.

Si todavía no tienes tu entrada y quieres acompañarnos en la segunda edición del CISO Day 2020, consigue aquí tu entrada y disfruta de este evento híbrido ➡ https://cisoday.es/tickets/

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

GEOBOX Travel Tracker la primera plataforma que refuerza la seguridad del viajero corporativo integrando movilidad y ciberseguridad
Actualidad
25 compartido1,636 visualizaciones
Actualidad
25 compartido1,636 visualizaciones

GEOBOX Travel Tracker la primera plataforma que refuerza la seguridad del viajero corporativo integrando movilidad y ciberseguridad

Vicente Ramírez - 12 noviembre, 2018

Vector ITC Group y Healix Helath&Security presentan GEOBOX Travel Tracker que nace con el objetivo de poner la tecnología al…

El 98% de las instituciones educativas no contrata personal especializado para mejorar su seguridad en la nube
Actualidad
21 compartido3,750 visualizaciones
Actualidad
21 compartido3,750 visualizaciones

El 98% de las instituciones educativas no contrata personal especializado para mejorar su seguridad en la nube

Vicente Ramírez - 18 septiembre, 2019

Pese a que las tecnologías cloud están ganando en importancia dentro del sector educativo, el área de dirección sigue siendo…

La demanda de profesionales en ciberseguridad se ha multiplicado x30 en la última década
Actualidad
6 compartido1,264 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,264 visualizaciones

La demanda de profesionales en ciberseguridad se ha multiplicado x30 en la última década

Aina Pou Rodríguez - 22 septiembre, 2020

Cerca de 6 de cada 10 empresas españolas han sufrido ciberataques en el último año La crisis sanitaria de los…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.