¡Conéctate en directo al Cyber-Insurance Day Virtual!

18 junio, 2020
39 Compartido 2,444 Visualizaciones

Comienza el Cyber-Insurance Day Virtual, el primer congreso nacional del ciberseguro y lo hace a través de un mundo virtual innovador y en 3D. ¿Quieres entrar? Muy fácil, regístrate y accede a través de la plataforma. Más abajo encontrarás los pasos para entrar al mundo virtual.

Durante el día de hoy y mañana viernes estaremos viviendo en nuestro país el primer congreso nacional del ciberseguro, Cyber-Insurance Day uniendo en una misma e intensa agenda, a profesionales del sector seguros y ciberseguridad.

Y es que estamos ante un producto relativamente nuevo que se estima prioritario para los próximos años ya que incluso el propio director de la autoridad europea de seguros, abrió el pasado año 2019 la puerta a la posible obligatoriedad de este seguro para ciertos tipos de empresas. Un seguro que actuaría en la última línea de defensa (reactivo) pero que también plantea en muchos casos medidas preventivas. Un seguro que sin duda… requiere de empresas de ciberseguridad detrás que de soporte.

Es por ello por lo que si eres empresa de ambos sectores, profesional o responsable de cualquier tipo de empresa, este congreso puede resultar de tu interés.

¿Aún no estás registrado? ¡Accede al fantástico mundo virtual creado en Cyber-Insurance Day!

Cómo entrar ya a Cyber-Insurance Day Virtual

Acceder al evento va a ser muy sencillo, a continuación te damos unas breves instrucciones para guiarte a entrar en el maravilloso MUNDO VIRTUAL CYBER INSURANCE DAY

1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte. Para ello simplemente pincha en este link y registrate en la plataforma donde tendrá lugar el evento virtual. Tendrás que poner un nombre de usuario para luego crearte tu avatar personalizado

2. Si es vuestra primera vez en la plataforma, deberás instalar el Pluggin de Chrome desde las Extensiones del Navegador (Opciones/Herramientas/Extensiones y pincha añadir a Chrome). Una vez en ahí, busca la extensión de «Virtway Events» y actívalo. ¡Ya no queda nada para entrar al mundo virtual y recorrer el evento!

3. Pincha después en «Haz click para instalar» e instala el programa y ejecútalo.

4. Posteriormente una vez instalado el programa pincha en el botón ENTRAR que lanzará la aplicación para acceder al EVENTO.

5. Selecciona el evento CYBER INSURANCE DAY 2020 (o VIRTUAL EVENTS) que te aparecerá en la pantalla y pincha aceptar las condiciones EULA.

6. Y voilà. Ya estás dentro del UNIVERSO #CID20. Mientras llega el evento puedes crearte tu propio avatar personalizado 🙂

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El aumento de los cibercriminales marcará el 2019
Actualidad
20 compartido1,590 visualizaciones
Actualidad
20 compartido1,590 visualizaciones

El aumento de los cibercriminales marcará el 2019

Vicente Ramírez - 20 diciembre, 2018

McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha elaborado el informe Predicciones sobre amenazas para 2019 de…

Qustodio lanza YouTube Monitoring, una nueva función que ayudará a los padres a conocer y gestionar el uso de la plataforma
Actualidad
9 compartido1,881 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,881 visualizaciones

Qustodio lanza YouTube Monitoring, una nueva función que ayudará a los padres a conocer y gestionar el uso de la plataforma

Alicia Burrueco - 25 noviembre, 2019

YouTube Monitoring, disponible a nivel mundial, ofrece a los padres una visión más completa de lo que hacen sus hijos en…

SecureAcademy ya está disponible en 100 instituciones académicas
Actualidad
5 compartido856 visualizaciones
Actualidad
5 compartido856 visualizaciones

SecureAcademy ya está disponible en 100 instituciones académicas

Alicia Burrueco - 12 marzo, 2020

Los estudiantes que superen el examen de certificación final tendrán la una oportunidad de una entrevista laboral en las oficinas…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.