Cyber-Insurance Day 2020 se aplaza debido a la crisis del Covid-19

El primer congreso nacional del ciberseguro que se iba a celebrar en Madrid el próximo 19 de marzo, se aplaza a una nueva fecha que muy pronto será comunicada.

La actual situación de crisis sanitaria en nuestro país relativa al Covid-19 y conocido popularmente como coronavirus, ha llevado a la organización de Cyber-Insurance Day a aplazar el evento hasta que la situación sanitaria se haya superado. 

Muy pronto daremos a conocer la nueva fecha de celebración del que será la primera edición del Cyber-Insurance Day, el primer congreso nacional del ciberseguro que pretende reforzar los lazos entre el sector de la ciberseguridad y el sector asegurador en nuestro país. Mientras tanto, durante este periodo desde la organización trabajaremos mucho para seguir mejorando el congreso y que tanto asistentes, patrocinadores y ponentes puedan disfrutar de una jornada satisfactoria y emocionante. 

Importante

  1. Te contactaremos lo antes posible para anunciarte la nueva fecha del evento (intentaremos que sea lo antes posible, una vez la situación se haya calmado). Seremos un poco pesados (no nos lo tengas en cuenta) para que todo el mundo pueda venir al congreso en la nueva fecha. 
  2. No tires tu entrada actual, consérvala, ya que será totalmente válida para entrar al congreso en la nueva fecha. 

Por supuesto, está lógica decisión de aplazamiento debido a la excepcional situación que atraviesa nuestra sociedad, ha sido consensuada con nuestros patrocinadores a quienes agradecemos de nuevo su apoyo

1 comentario en “Cyber-Insurance Day 2020 se aplaza debido a la crisis del Covid-19”

  1. Pingback: Seguridad al día (Marzo 2020) - Satec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba