Cyber Insurance Day 2022: Mesa de aseguradoras – Hiscox

Mesa de aseguradoras compuesta por grandes profesionales, y entendidos, del sector seguro. Patrocinada por uno de nuestros SILVER, Hiscox.

La II Edición del Cyber Insurance Day 2022 llegaba a la capital de nuestro país el pasado 16 de marzo con un formato híbrido: todo aquel que quisiera podía acercarse a los cines del Palacio de Hielo y si no, podían seguirlo a través de nuestra plataforma virtual. La jornada estuvo llena de interesantísimas ponencias y paneles de expertos de los cuales pudieron disfrutar los casi 600 asistentes que tuvimos a lo largo de la celebración de este congreso.

Benjamín Losada Suscriptor Ciber y Riesgos de Profesionales HISCOX – Mesa aseguradoras

Este panel de expertos estaba compuesto por: Rafael Manchón Experto en ciberseguridad de ADECOSE, Benjamín Losada Suscriptor Ciber y Riesgos de Profesionales @ HISCOX, Roberto Lara González CISO at Divilo y Alberto Muñoz Villarreal Socio de Muñoz Arribas Abogados, S.L.P., como moderador de la mesa.

Venía de la mano de uno de nuestros patrocinadores SILVER, Hiscox.

Alberto Muñoz empezaba la moderación de la mesa redonda con una pregunta directa para Benjamín Losada, «Teniendo en cuenta el estado que presenta el ciberseguro en España, ¿cómo ve una aseguradora como HISCOX el rendimiento del producto?» Losada empezaba haciendo un breve resumen de cómo era el mercado de los riesgos en ciberseguridad. Comentaba que ellos, como aseguradora, llevan estudiando los riesgos cibernéticos como una de las compañías líder del sector en el mundo. Concretamente lo hacen desde hace 20 años y en nuestro país, 5. «Puedo decirte, mi opinión personal, que durante los últimos años ha sido una evolución increíble tanto en el crecimiento como en la propia evolución de los riesgos cibernéticos. Es un tipo de seguro, un tipo de riesgo que no te permite quedarte estancado» aconsejaba Benjamín.

Aquí tenéis el vídeo de la sesión completa. ¡No os lo perdáis!

1 comentario en “Cyber Insurance Day 2022: Mesa de aseguradoras – Hiscox”

  1. Pingback: Cyber Insurance Day 2022: Mesa de aseguradoras – Hiscox ⋆ Bug Sentinel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio