CyberArk, líder global de gestión de acceso privilegiado en el último informe 2020 de KuppingerCole Analysts

19 mayo, 2020
6 Compartido 1,258 Visualizaciones

La compañía ha sido reconocida por su excepcional producto, innovación y liderazgo en el mercado

CyberArk (NASDAQ: CYBR), ha sido nombrada, por quinto año consecutivo, líder global de gestión de acceso privilegiado en el informe Leadership Compass: Privileged Access Management de KuppingerCole Analysts 2020. 

CyberArk ha obtenido el liderazgo global en las categorías de Producto, Innovación y Mercado. Por otro lado, en el resumen comparativo del informe sobre las calificaciones de los proveedores, CyberArk ha logrado la clasificación más alta posible en más categorías que cualquier otro proveedor. Según la evaluación de los analistas, la compañía «cuenta con una posición de liderazgo en el mercado y continúa siendo el líder a batir».

Según el informe de KuppingerCole, la gestión de accesos privilegiados (PAM) se ha convertido en una de las áreas de más rápido crecimiento dentro de las soluciones de ciberseguridad y gestión de riesgos. Dicho informe evalúa a 25 proveedores en el mercado PAM para ayudar a identificar  y seleccionar aquellas soluciones que tendrán un mayor impacto en sus programas de ciberseguridad.

En este sentido, el informe señala que «CyberArk ha liderado el área PAM durante muchos años y continúa proporcionando una de las ofertas más amplias del mercado, además de añadir regularmente nuevas funcionalidades para hacer frente a la continua demanda del mercado». Asimismo, CyberArk es reconocido por una serie de puntos fuertes, incluida su capacidad para generar confianza en el cliente y ofrecer «capacidades sólidas de análisis de amenazas, soporte eficaz de DevOps, amplio soporte para aplicaciones e infraestructuras en la nube y un ecosistema de socios sólido y funcional».

«Como líder global de gestión de acceso privilegiado por quinto año consecutivo y a través de la innovación constante de nuestras soluciones, CyberArk continúa brindando un valor inigualable para el cliente», ha señalado Marianne Budnik, CMO de CyberArk. «Como líder de la industria, CyberArk sigue manteniendo su compromiso de ofrecer productos y soluciones que permitan a las organizaciones de todos los tamaños adoptar nuevas tecnologías y transformar sus negocios de forma segura».

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

“Hoy, las empresas pueden ser espiadas incluso por países amigos”
Actualidad
32 compartido3,048 visualizaciones
Actualidad
32 compartido3,048 visualizaciones

“Hoy, las empresas pueden ser espiadas incluso por países amigos”

Vicente Ramírez - 18 mayo, 2018

Hoy día, la ciberseguridad y la seguridad de la información ya no sólo incumbe a las grandes empresas. Durante la pasada…

Fibra optica: la mejor conexión y la más segura
Cloud
3891 visualizaciones
Cloud
3891 visualizaciones

Fibra optica: la mejor conexión y la más segura

Samuel Rodríguez - 28 enero, 2020

Las empresas tienen acceso a datos estructurados y no estructurados, que si saben cómo usar pueden llegar a tener gran…

«La prioridad es asegurar cada enlace de la red IoT y, por lo tanto, crear conciencia entre todos los participantes en este sector»
Entrevistas
18 compartido2,995 visualizaciones
Entrevistas
18 compartido2,995 visualizaciones

«La prioridad es asegurar cada enlace de la red IoT y, por lo tanto, crear conciencia entre todos los participantes en este sector»

Samuel Rodríguez - 13 diciembre, 2018

Matooma es una compañía francesa experta en los servicios de conectividad IoT multioperador que obtuvo unos ingresos de 8 millones de euros en 2017,…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.