#CyberCoffe20 con Mariona Campmany, Digital Identity and Innovation Lead en Mitek

No te pierdas nuestro nuevo episodio en #CyberCoffe. En él hemos contado con la participación de Mitek y hemos estado hablando y aprendiendo un poquito más sobre la identidad digital

Siguiendo con la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el nuevo episodio de #CyberCoffe viene de la mano de dos profesionales: Alicia Burrueco, redactora jefe de CyberSecurity News y Mariona Campmany, Digital Identity and Innovation Lead en Mitek.

Mitek 

Mitek Systems, Inc es una compañía de software que se especializa en verificación de identidad digital y captura móvil basada en algoritmos de inteligencia artificial.

Han combinado tecnologías automatizadas vinculadas y escalonadas con los conocimientos de algunos de los expertos forenses más prestigiosos del mundo, para poder detectar de forma inmediata fraudes de identidad y realizar la verificación de clientes de una forma más rápida y precisa. Para tus clientes, esta solución es intuitiva y fácil de usar, desde el registro inicial hasta la autenticación y la re-verificación.

Para el equipo interno, el software es sencillo y fácil de integrar. Además, asesoramos sobre la implementación para minimizar cualquier interrupción operativa.

#CyberCoffe20

En este nuevo episodio hemos hablado sobre lo que ellos son especialistas, la verificación de identidad. Para hacerlo con una estructura lo dividimos en tres bloques: Identidad Digital, Verificación de la Identidad Digital y por último hablamos sobre las tendencias, en este sector, en un futuro no muy lejano.

¿Quién no ha visto o a escuchado hablar sobre el anuncio de una conocida marca de cervezas que utilizaba a «Lola Flores» para patrocinarla? Mariona Campmany nos cuenta cómo se puede llegar a crear esas escenas y además, nos habla de los peligros que se esconden también detrás de estas nuevas técnicas.

¡Os animamos a todas y a todos a escuchar nuestra charla con Mariona Campmany y descubrir más sobre Mitek, sobre la identidad digital y la ciberseguridad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio