#CyberCoffee 25 con Jordi Charles Rodríguez, Key Account Manager Southern Europe para Genetec

España es uno de los países que más ciberataques sufre a nivel mundial. Las empresas españolas sufren tras estos ciberataques importantes consecuencias económicas, operativas y que dañan a su reputación.  Solo en 2021 los ciberataques aumentaron en un 150% y su crecimiento sigue en alza. Cualquier organización debe tener una buena estrategia de ciberseguridad y disponer de las herramientas necesarias para poner en marcha todos los mecanismos de prevención.

Para conocer un poco más diferentes aspectos en el ámbito de la ciberseguridad y que herramientas se pueden aplicar para evitar los ciberataques en la empresa, invitamos a nuestro podcast a Jordi Charles Rodríguez, Key Account Manager Southern Europe para Genetec.

En esta entrega del podcast. Jordi nos hablará del enfoque Zero Trust y su evolución para que ahora tenga un mayor interés, así como de los desafíos de implantarlo en las compañías. Además, nos explicará a que riesgos se enfrentan las empresas con el crecimiento de los ciberataques y nos dará una interesante visión de la ciberseguridad en Genetec a través de tres medidas como son la autenticación, autorización y la encriptación.

Igualmente, Jordi habla en este podcast de la importancia que tiene para Genetec todo lo referido al ecosistema de seguridad de la empresa, desde elementos como la cadena de proveedores, a fabricantes de confianza, proactivos, etc. Pero antes de dejaros con este podcast vamos a conocer un poco lo que es Genetec.

Genetec, proporciona soluciones unificadas de ciberseguridad

Genetec nació en el año 1997 y en la actualidad es una compañía líder en soluciones unificadas de seguridad en redes IP de clase mundial. Cuenta con más de 25 años de experiencia en innovación, 1.600 empleados y más de 42.000 clientes repartidos en más de 150 países.  

Esta organización proporciona soluciones de seguridad a empresas y dispone de una plataforma diseñada pensando en la privacidad y en la ciberseguridad. Entre sus áreas de intervención está la seguridad cibernética, donde ayuda a proteger datos e infraestructuras con soluciones confiables que ayudan a mitigar riesgos. También cuenta con soluciones de seguridad basadas en la nube para que los equipos sean más ágiles en la implementación de sistemas y aplicaciones y aplica aprendizaje automático para que los sistemas de seguridad funcionen de manera más rápida y eficiente.

Podéis conocer más Genetec a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o LinkedIn. Ahora sí, os dejamos con este interesantísimo PODCAST.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba