?#CyberCoffee06 con Raúl Guillen: «Por muy buen producto que tengas, si no hay un buen servicio detrás, de nada sirve la estrategia»

Raúl y yo coincidimos en la última edición de Las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información celebradas por ISMS Forum en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Hablar de ciberseguridad es hablar de muchas cosas. Hay un universo entero en torno al sector de la ciberseguridad. Aunque cada vez existen más soluciones innovadoras y más miembros en el mercado (algo muy positivo), muy pocas compañías son las que llevan muchos años dedicándose a esta labor, y Trend Micro es una de ellas, un referente internacional que no solo debe hacer frente a los nuevos paradigmas del cibercrimen sino también a los nuevos competidores del mercado.

¿En qué se diferencia Trend Micro del resto de sus grandes competidores? ¿Cómo podemos encontrar a nuestros mejores partners en ciberseguridad? Charlamos con Raúl Guillen, Strategic Alliances & Partnerships Manager en Trend Micro.

Podéis escuchar los programas anteriores haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio