#CyberCoffee11 Deepak Daswani: «Si desde casa quiero conectarme a la red de la oficina una VPN me lo permite hacer de forma segura»

#CyberCoffee11 con Deepak Daswani, experto en ciberseguridad con una larga carrera curricular

Ante la situación actual, la gran mayoría de empresas españolas se encuentran en estado de incertidumbre en cuanto a las vulnerabilidades que pueden sufrir y las medidas de seguridad existentes. De manera remota y desde casa, en el undécimo programa de nuestro podcast charlamos con Deepak Daswani sobre temas de actualidad en materia de ciberseguridad, hablamos sobre conexiones seguras, teletrabajo y como sacarle el máximo provecho de manera segura y redes VPN.

¡Os animamos a escuchar nuestra charla con Deepak Daswani y descubrir más acerca de la ciberseguridad y cómo proteger todos tus dispositivos, tanto a nivel empresarial como particular, ahora que ambos están más unidos que nunca!

Podéis escuchar los programas anteriores haciendo click en el siguiente enlace: https://cybersecuritynews.es/cybercoffee/

Haciendo click en el siguiente link podéis acceder al descuento para disfrutar del descuento de SurfShark para integrar una red VPN: https://surfshark.deals/cybernews

powered by Typeform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio