?#CyberCoffee07 con José M. Ávalos: «La ciberseguridad ya es algo transversal y la vamos a encontrar en todos los ámbitos de nuestra vida»

La semana pasada, me sentaba con José Manuel Ávalos,  Security Business Manager en ElevenPaths para charlar sobre ciberseguridad y seguir aprendiendo, como siempre hago, con cada una de las entrevistas. Talento en ciberseguridad, ciberseguros, nuevos paradigmas, ciberdefensa…¡Podcast disponible en todas las plataformas digitales!

Queriendo conocer más y aprender más sobre ciberseguridad, charlé con José Manuel Ávalos, Security Business Manager en ElevenPaths y Vicepresidente de Eurodefense Joven España. Para mi sorpresa, J.M.  no inició su carrera profesional en el mundo técnico ni de ciberseguridad sino en un ámbito para muchos muy alejado de este al que te invitamos descubrir… ¿cómo ha sido su trayectoria hasta la actualidad? ¿falta talento en ciberseguridad? ¿Qué países son los que ejercen una mayor ofensiva en ciberataques? ¿Cómo está España en esta materia? ¿Qué me dices sobre los ciberseguros? Estas fueron algunas de las preguntas que le pude realizar a Ávalos durante nuestra entrevista…¡Te invitamos a escuchar el podscast completo en cualquiera de las plataformas digitales!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio