?#CyberCoffee08 con Juan Miguel R. «Las Fake News han provocado una alarma social e incluso guerras interurbanas»

La ciberseguridad es un mundo apasionante y en constante evolución. Cuando aún ni existía o al menos no se utilizaba masivamente la palabra ciberseguridad, Juan Miguel, con solo 9 años, aprendía a programar. 20 años después, tras una carrera iniciada en las Fuerzas Armadas y con su larga formación (también autodidacta) en ciberseguridad, dirige su propia empresa Jaymon Security.

En este octavo programa de CyberCoffee, charlamos con Juan Miguel Rosa Mondragón, un joven de 29 años que tras una larga experiencia, decidió emprender en el sector que hoy es su pasión, la ciberseguridad.

Con Juan, hablamos sobre temas como la seguridad en las redes sociales, cómo los ciberdelincuentes utilizan la ingeniería social para definir sus ciberataques, sobre el auge de las fake news, las vulnerabilidades de las denominadas smart homes y el auge de los ciberseguros

Relájate durante estos 30 minutos y escucha nuestra conversación para conocer como siempre, los diferentes puntos de vista que los diferentes expertos en ciberseguridad comparten con nosotros respecto al mundo de la ciberseguridad.

Puedes escuchar otros programas antiguos aquí.

2 comentarios en “?#CyberCoffee08 con Juan Miguel R. «Las Fake News han provocado una alarma social e incluso guerras interurbanas»”

  1. Una entrevista muy interesante, he aprendido nuevos conceptos y la verdad que me ha motivado para aprender más sobre ciberseguridad. Espero poder asistir a más eventos y entrevistas de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio