CyberStartup Moment – Tixeo y la videoconferencia segura

Durante la primera edición de CISO Day, se celebró el CyberStartup Moment, una actividad cuyo objetivo era aportar a 4 startups de ciberseguridad seleccionadas, la oportunidad de presentar el valor de su negocio ante el público asistente. Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España fue la primera en presentar su startup. ¡No te pierdas el vídeo de su elevator pitch!

En total, más de 30 speakers nacionales e internacionales, expertos como Chema Alonso CDO de Telefónica, Juan Cobo, CISO de Ferrovial, Carlos Manchado, CISO de Naturgy o Luis Jiménez, Subdirector General del CCN, estuvieron presentes en esta primera edición. Además contó con el apoyo de Google Cloud, X by Orange, A3Sec, McAfee, Trend Micro, Integrity, Build38, Netskope, Sonatype, Proofpoint, Ackcent, M2i Formación, Tixeo, Smartfense, Lepide, Dinahosting, Safend, Micromouse, Opswat, Campus Internacional de Ciberseguridad, BigData Magazine, Globb Security, Cuadernos de Seguridad, CiberClick, HackerCar, Derecho en la Red, Seguridad Informática, Axicom y con el apoyo institucional de INCIBE, CCN-CERT, CNPIC.

CyberStartup Moment estuvo moderado por Ignacio Caño Luna, Responsable de Industria de INCIBE y quien presentó también los dos programas de emprendimiento que organizan desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad: CyberSecurity Ventures y CiberEmprende.

Ignacio Caño Luna, Responsable de Industria de INCIBE durante CISO Day 2019

El espionaje de videoconferencias es una realidad y así lo quiso dejar claro la ponente Maribel Poyato, Coyntry Manager de Tixeo. Uno de estos ejemplos es que la NSA hackeó el sistema de videoconferencia de la ONU y de embajadas de todo el mundo. Además, durante el Q4 de 2018 los ataques a Cisco WebEx crecieron en un +7000%. Pero lo peor de todo ello, tal y como señaló la experta, la mayor parte de los ataques no salen a la luz. Ante esta situación no existían en el mercado sistemas de videoconferencias seguras según la ponente, por ello Tixeo desarrolló un primer software de videoconferencia seguro. “Es más fácil prevenir que curar”, con esta frase concluyó Poyato su ponencia y animó a los asistentes a usar su plataforma.

¿Qué os ha parecido la intervención de Maribel Poyato y Tixeo? ¡No te pierdas mañana la presentación de la segunda startup!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba