CyberStartup Moment – Tixeo y la videoconferencia segura

3 julio, 2019
9 Compartido 1,702 Visualizaciones

Durante la primera edición de CISO Day, se celebró el CyberStartup Moment, una actividad cuyo objetivo era aportar a 4 startups de ciberseguridad seleccionadas, la oportunidad de presentar el valor de su negocio ante el público asistente. Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo España fue la primera en presentar su startup. ¡No te pierdas el vídeo de su elevator pitch!

En total, más de 30 speakers nacionales e internacionales, expertos como Chema Alonso CDO de Telefónica, Juan Cobo, CISO de Ferrovial, Carlos Manchado, CISO de Naturgy o Luis Jiménez, Subdirector General del CCN, estuvieron presentes en esta primera edición. Además contó con el apoyo de Google Cloud, X by Orange, A3Sec, McAfee, Trend Micro, Integrity, Build38, Netskope, Sonatype, Proofpoint, Ackcent, M2i Formación, Tixeo, Smartfense, Lepide, Dinahosting, Safend, Micromouse, Opswat, Campus Internacional de Ciberseguridad, BigData Magazine, Globb Security, Cuadernos de Seguridad, CiberClick, HackerCar, Derecho en la Red, Seguridad Informática, Axicom y con el apoyo institucional de INCIBE, CCN-CERT, CNPIC.

CyberStartup Moment estuvo moderado por Ignacio Caño Luna, Responsable de Industria de INCIBE y quien presentó también los dos programas de emprendimiento que organizan desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad: CyberSecurity Ventures y CiberEmprende.

Ignacio Caño Luna, Responsable de Industria de INCIBE durante CISO Day 2019

El espionaje de videoconferencias es una realidad y así lo quiso dejar claro la ponente Maribel Poyato, Coyntry Manager de Tixeo. Uno de estos ejemplos es que la NSA hackeó el sistema de videoconferencia de la ONU y de embajadas de todo el mundo. Además, durante el Q4 de 2018 los ataques a Cisco WebEx crecieron en un +7000%. Pero lo peor de todo ello, tal y como señaló la experta, la mayor parte de los ataques no salen a la luz. Ante esta situación no existían en el mercado sistemas de videoconferencias seguras según la ponente, por ello Tixeo desarrolló un primer software de videoconferencia seguro. “Es más fácil prevenir que curar”, con esta frase concluyó Poyato su ponencia y animó a los asistentes a usar su plataforma.

¿Qué os ha parecido la intervención de Maribel Poyato y Tixeo? ¡No te pierdas mañana la presentación de la segunda startup!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Proofpoint apuesta por España para formar un nuevo equipo que impulse su crecimiento en ciberseguridad
Network Security
18 compartido3,127 visualizaciones
Network Security
18 compartido3,127 visualizaciones

Proofpoint apuesta por España para formar un nuevo equipo que impulse su crecimiento en ciberseguridad

Samuel Rodríguez - 23 enero, 2019

Proofpoint nombra a Fernando Anaya como responsable de desarrollo de negocio en España y Portugal. La compañía de ciberseguridad apuesta…

Plan de contingencia y continuidad de negocio, ¿qué herramientas necesito?
Actualidad
22 compartido2,291 visualizaciones
Actualidad
22 compartido2,291 visualizaciones

Plan de contingencia y continuidad de negocio, ¿qué herramientas necesito?

José Luis - 31 julio, 2018

Las empresas deben protegerse y estar preparadas para reaccionar ante posibles incidentes de seguridad que puedan afectar a la capacidad…

15 consejos para tener un escaparate digital a prueba de balas
Soluciones Seguridad
25 compartido1,528 visualizaciones
Soluciones Seguridad
25 compartido1,528 visualizaciones

15 consejos para tener un escaparate digital a prueba de balas

Vicente Ramírez - 22 noviembre, 2018

All4Sec, empresa española especializada en ciberseguridad, te presenta los 15 requisitos indispensables para proteger tu escaparte digital frente a las…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.