#CyberWebinar: El ciberriesgo sólo se convierte en riesgo empresarial cuando se comunica en euros

El próximo 6 de mayo, a las 12:00 horas, celebraremos un nuevo #CyberWebinar de la mano de Bitsight. ¡No te lo puedes perder!

Una exposición al riesgo cibernético es inevitable cuando hacemos negocios en el mundo actual. La creación y el mantenimiento de un programa de ciberseguridad sólido requiere una vigilancia constante, lo que hace que el proceso de medición del rendimiento a lo largo del tiempo sea todo un reto: ¿A qué estándar de medición debe aspirar y por qué? ¿Y cómo afecta su rendimiento a la exposición financiera de su organización al riesgo cibernético?

BitSight Financial Quantification for Enterprise Cyber Risk es una solución completa que proporciona una evaluación rápida, eficiente y repetible de la exposición financiera de una organización al riesgo cibernético. Organizado en escenarios de impacto en el negocio como ransomware, interrupción del negocio, etc., el análisis proporciona a los líderes de seguridad información relevante para evaluar y clasificar adecuadamente el impacto financiero en el negocio para facilitar la toma de decisiones de la organización. Al añadir detalles financieros sobre el riesgo cibernético y su impacto en el negocio, los líderes pueden determinar más eficazmente, de acuerdo con el apetito de riesgo de la organización, si están dispuestos a aceptar, mitigar o transferir el riesgo cibernético a través del seguro cibernético.

Acompáñenos en este seminario web educativo para descubrir cómo BitSight y la cuantificación financiera pueden ayudarle:

  • Impulsar la responsabilidad en toda su organización ampliada estableciendo objetivos de rendimiento uniformes como parte integral de su programa de gobierno de ciberseguridad.
  • Establecer umbrales de exposición financiera al riesgo cibernético para medir la eficacia de las políticas de su programa.
  • Evaluar continuamente la eficacia de sus controles de seguridad y remediar las deficiencias de acuerdo con los marcos de mejores prácticas.
  • Inculcar confianza en el rendimiento de su programa de ciberseguridad comunicando KPIs del programa fáciles de entender a su Consejo de Administración y a otras partes interesadas clave.

¿Quién impartirá el webinar?

El encargado será Paulo Glórias. Paulo ha pasado los últimos 25 años lanzando productos en empresas de telecomunicaciones, creando nuevos productos innovadores para empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, gestionando grandes proyectos internacionales, gestionando equipos de atención a clientes y ayudando a los clientes a mejorar su postura de ciberseguridad.

Hoy, Paulo está ayudando a las empresas a administrar mejor su gobierno de ciberseguridad, administrar sus programas de ciberseguridad a escala y administrar el riesgo cibernético en su cadena de suministro de manera más efectiva. Más recientemente, Paulo está ayudando a las empresas a cuantificar el riesgo cibernético en euros o en su moneda local para que puedan tomar mejores decisiones y comunicarse con la empresa en su propio idioma.

Te esperamos el próximo 6 de mayo, a las 12:00 horas en este seminario. Para conseguir tu entrada solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba