#CyberWebinar: Impulse la responsabilidad con la gobernanza del riesgo cibernético

El próximo 20 de junio, a las 12:00 horas, celebraremos un nuevo #CyberWebinar de la mano de Bitsight. ¡No te lo puedes perder!

La gobernanza del riesgo cibernético define las pautas sobre cómo la organización gestiona la ciberseguridad. La gestión del riesgo cibernético es la ejecución de las políticas y procedimientos definidos por el equipo de Gobernanza para implementar controles, priorizar la remediación y responder a incidentes. Las dos funciones a menudo trabajan de la mano, pero en algunos negocios extensos, la jerarquía organizativa puede ser bastante compleja, lo que genera numerosos desafíos para impulsar la responsabilidad en todo el negocio.

Muchos líderes de seguridad con visión de futuro han optado por hacer cumplir los estándares de desempeño de ciberseguridad en sus unidades comerciales, subsidiarias o equipos geográficos. Pero, ¿qué estándar se debe utilizar? ¿Y cómo logra este estándar de manera eficiente?
Únase a nosotros mientras exploramos el tema de impulsar la rendición de cuentas con la gobernanza del riesgo cibernético con más detalle.

En esta sesión discutiremos:

• Diferentes opciones para establecer estándares e ideas para su implementación
• Cómo se puede aplicar la cuantificación del riesgo cibernético para impulsar la rendición de cuentas
• Cómo incorporar la evaluación comparativa y las comparaciones entre pares en sus estándares

Los puntos clave incluyen:
• Ideas para impulsar la responsabilidad en toda su organización ampliada
• Consejos para utilizar la cuantificación del riesgo cibernético como una métrica de desempeño
• Una introducción a cómo las calificaciones de seguridad pueden desempeñar un papel clave en sus estándares de gobierno

¿Quién impartirá el webinar?

El encargado será Paulo Glórias. Paulo ha pasado los últimos 25 años lanzando productos en empresas de telecomunicaciones, creando nuevos productos innovadores para empresas de telecomunicaciones en todo el mundo, gestionando grandes proyectos internacionales, gestionando equipos de atención a clientes y ayudando a los clientes a mejorar su postura de ciberseguridad.

Hoy, Paulo está ayudando a las empresas a administrar mejor su gobierno de ciberseguridad, administrar sus programas de ciberseguridad a escala y administrar el riesgo cibernético en su cadena de suministro de manera más efectiva. Más recientemente, Paulo está ayudando a las empresas a cuantificar el riesgo cibernético en euros o en su moneda local para que puedan tomar mejores decisiones y comunicarse con la empresa en su propio idioma.

Te esperamos el próximo 20 de junio, a las 12:00 horas en este seminario. Para conseguir tu entrada solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba